Álvaro Castillejo , sobrino de Isabel Preysler, y Cristina Fernández Torres acaban de cumplir su sueño de contraer matrimonio. Han sido pasadas las siete de la tarde de este sábado 9 de julio cuando el empresario y la periodista se han dado el ‘sí, quiero’. Unas mágicas palabras que han pronunciado frente a los más de doscientos invitados que se han congregado en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande (Cádiz). Los novios han logrado finalmente celebrar un enlace que en 2021 se vieron obligados a retrasar por la pandemia.
El novio, hijo del jugador de polo Luis Castillejo y Beatriz Preysler, fallecida en 2011, ha llegado del brazo de su tía, Isabel Preysler. “Me hace mucha ilusión que sea mi madrina. Es la madre que me queda aquí. Fue la primera a la que le conté que me casaba y está super ilusionada”, nos confesaba hace unas semanas. Ha sido entonces cuando la que está considerada una de las mujeres más elegantes de España ha desvelado su vestido de madrina: una creación de Roberto Diz de color azul cielo que ha combinado con un clutch de Carolina Herrera y sandalias de Aquazzura, un look elaborado por su estilista, Cristina Reyes, y creado exclusivamente para ella, para un día tan especial.
Minutos más tarde, hacía su entrada Cristina Fernández Torres del brazo de su padre, el arquitecto Nicolás Fernández. La joven, radiante y emocionada, ha lucido un diseño de alta costura confeccionada por Pronovias. El vestido, de brocado marfil, consta de cuerpo con escote cuadrado, manga francesa y lazada de organza en la espalda y una falda muy voluminosa que termina con una espectacular cola de tres metros. El velo también es espectacular ya que mide más de cuatro metros. Para elaborar esta “joya” han sido necesarias doscientas horas de confección y cien horas de modelaje.
Ha sido una ceremonia muy emotiva oficiada por el padre Carlos Saldaña, donde, a pesar de su ausencia, han estado muy presentes la madre del novio, Beatriz Preysler, fallecida hace once años; la abuela del novio, Beba Arrastia, que murió en el verano de 2021 a los 98 años, y la abuela de la novia, Atá, fallecida recientemente en la pandemia. Entre los más de doscientos invitados, destacaba parte de la familia Preysler. Isabel, acompañada de su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, así como Julio Iglesias Jr; Tamara Falcó, marquesa de Griñón, con Íñigo Onieva; y Ana Boyer, con Fernando Verdasco y sus hijos, Miguel y Mateo.
Con esta boda, los novios sellan un amor que surgió hace siete años gracias a que los presentaron unos amigos en común. La pareja se comprometió en agosto de 2020 en la isla de Formentera. “Fue una sorpresa total, en una comida divertidísima con amigos, nada planeado, hasta el punto de que tardé en creérmelo. Conociéndolo, pensaba que era una broma. ¡Encima tuvo la cara dura de pedírmelo con el anillo de la mujer de un amigo! Pero viéndolo ahora con perspectiva, me parece hasta más romántico y muy suyo. Álvaro no es el típico de subirte a la Torre Eiffel ni de las puestas de sol”, nos confesaba ella en una entrevista el año pasado. Este sábado, Álvaro Castillejo y Cristina Fernández Torres han celebrado finalmente su boda soñada.
Tras la ceremonia religiosa, los novios, junto al resto de los invitados, se dirigieron a Trocadero Sotogrande, donde se sirvió un cóctel y posteriormente una cena. Todo bajo la supervisión de Beatriz Botella y Coral Osorio, de Be&Co Wedding Planners. La velada terminó con un espectáculo de fuegos artificiales... y baile hasta el amanecer.