Uno de los momentos más especiales de la boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández Torres ha sido la aparición como madrina de Isabel Preysler, quien se encontraba muy feliz y emocionada por acompañar hasta el altar a su sobrino, hijo de su hermana Beatriz, fallecida en 2011. “Es la madre que me queda aquí. Fue la primera a la que le conté que me casaba y está super ilusionada”, nos confesaba el empresario hace unos días.
Ha sido en ese recorrido ante los más de doscientos ochenta invitados congregados en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande (Cádiz), cuando la que está considerada una de las mujeres más elegantes de España ha desvelado su vestido de madrina: una creación del diseñador Roberto Diz en color azul cielo. “Es la primera vez que Isabel se viste de él. Se me ocurrió la idea, se lo propuse y a ella le pareció muy bien. En nuestro encuentro, hicimos brainstorming de cómo la veía él y ella eligió el color. Con un par de pruebas lo tenía listo”, nos confiesa Cristina Reyes, estilista de Isabel y responsable de este look con el que Preysler ha vuelto a desempeñar con su habitual clase su papel de madrina. El diseñador gallego afincado en Sevilla cuenta entre sus clientas con algunas de las mujeres más distinguidas de nuestro país como Inés Domecq, marquesa de Almenara, o Mercedes Peralta y Mercedes Valdenebro.
Isabel ha combinado este look con un clutch de Carolina Herrera y sandalias de Aquazzura, la firma de Edgardo Osorio, ambos creados exclusivamente para ella en un día tan especial. A su vez, Isabel ha aderezado su estilismo con anillo y pendientes de oro de la firma de joyería Rabat. La última ocasión en la que ejerció de madrina fue en la boda de su hijo Julio Iglesias, celebrada en 2012. Entonces, volvió a decantarse por el color azul y lució un vestido en chiffon de seda en royal blue bordado con paillettes. Como sucedió hace una década, Isabel ha vuelto a sorprender con su elegancia.