A Fernando Alonso la Fórmula 1 le ha aportado muchísimas cosas a lo largo de su vida. La mayoría, buenas, en forma de victorias y trofeos. Pero, sin duda, la mejor de todas ha sido encontrar el amor de su vida en el paddock. El doble campeón del mundo y actual piloto de la escudería Alpine atraviesa un gran momento sentimental gracias a Andrea Schlager , con quien mantiene un noviazgo desde hace algo más de seis meses. Y, como botón de muestra, aquí están las imágenes que ilustran estas líneas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Demostrando que Las bicicletas son para el verano, obra de teatro del inolvidable actor y escritor Fernando Fernán Gómez, bien podría servir de título para esta página, pues el deportista y la periodista austriaca han hecho testigos de su romance a los asistentes al Gran Premio de Gran Bretaña, ganado por Carlos Sainz, Jr., en el circuito de Silverstone (tal como informamos en este mismo número), donde se dejaron ver compartiendo una mañana de paseo en bicicleta.
Pese a que siempre se muestra muy discreto en lo que respecta a todos los asuntos relacionados con su vida privada, el piloto ovetense dedicaba recientemente, en sus redes sociales, unas bonitas palabras a su novia cuando celebró sus cuarenta años. “Feliz cumpleaños a una auténtica supermujer. Me siento muy afortunado de celebrar este día junto a ti. Que este sea tu mejor año”, escribía Fernando. Un romántico mensaje que ella contestó de lo más emocionada, respondiéndole a través de su cuenta de Instagram con un romántico: “El mejor regalo lo recibí yo hace medio año”.