Fue el pasado 7 de abril cuando la actriz Yolanda Font afrontaba el papel más importante de su vida, el de ser madre, y daba así el pistoletazo de salida a lo que ella misma ha catalogado como su “aventura más impresionante”. Ahora, dos meses y medio después del nacimiento de Micaela, fruto de su relación con Antonio Miguel Carmona, vicepresidente de Iberdrola y excandidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, la pareja ha bautizado a su hija en una ceremonia, tan íntima como familiar, que tuvo lugar el pasado sábado por la tarde en la capilla de la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora. “Micaela se ha portado muy bien. Estuvo dormida toda la ceremonia y solo se despertó cuando recibió el agua bautismal, pero no lloró”, confiesa Yolanda a ¡HOLA!
La pequeña llevó una capa antigua de familia, con la que Yolanda se bautizó y un faldón regalo de Luysa Revuelta, una gran amiga de la feliz mamá. Los padrinos fueron el hermano de la actriz, Álvaro, y la hija mediana de Antonio, Daniela. “Ambos están volcados con Micaela y la adoran”, afirma Yolanda.
La celebración tuvo lugar en el hotel Santo Mauro de Madrid. “Lo más emocionante fue cuando Antonio, acompañado del pediatra de Micaela, Lorenzo Abarca, cantaron con unos mariachis una ranchera dedicada a mi hija y a mí”. Pero esta no fue la única sorpresa de la noche, ya que la pareja contó con la actuación de Rafa Dona, hijo de Pastora Vega y nieto de El Gitanillo de Triana, quien se partió la camisa en honor de la pequeña.
Feliz de la familia que ha logrado formar, la actriz, quien admite que Antonio es un padre “maravilloso”, no descarta ir a por el segundo. “No me importaría repetir la experiencia”. En cuanto a la idea de dar un paso más en su relación y dar el “sí, quiero” al empresario, la actriz señala: “Poco a poco”. Al bautizo acudieron numerosos rostros conocidos, como Genoveva Casanova, Paloma Segrelles o Cristina Yanes, entre otros.