El pasado jueves 30 de junio, Claudia Osborne y José Entrecanales se convertían en padres por primera vez tras el nacimiento de su pequeña, Micaela, en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Dos días después, la coach y su bebé fueron dadas de alta, después de recibir la visita de su padre, Bertín Osborne, y la que fuese su mujer, Fabiola Martínez.
Antes de entrar en la casa que comparten en la capital, el matrimonio formado por Claudia y José, que se casó hace nueve meses en Jerez de la Frontera (Cádiz), fue inmortalizado en sus primeros momentos como padres. Unas instantáneas que demuestran el momento de felicidad por el que atraviesan. “El parto fue buenísimo y la niña es una monada. ¡Estamos enamorados de ella!”, nos ha confesado Claudia, emocionada con la experiencia de la maternidad.
La pequeña ha recibido el nombre de Micaela, ya que su madre también lo lleva de segundo. Días antes de dar a luz, Claudia escribió una carta a su hija. “Eres la bebé más deseada del mundo entero y nos sentimos privilegiados”. Ahora, el sueño de la pareja se ha hecho realidad.