Contando ya las horas para el gran día, Álvaro Castillejo Preysler y la periodista Cristina Fernandez Torres celebraron ayer una espectacular fiesta preboda en el Ayala Polo Club de Sotogrande. Rodeados de amigos y seres queridos empezaron la celebración de su amor disfrutando de una agradable tarde de polo, como no podía ser de otra manera, pues el sobrino de Isabel Preysler, además de empresario, es un experto jugador de polo. Tras el partido llego el cocktail, la cena y el baile, momento en el que la pareja aprovechó para demostrar, a ritmo de rock and roll, el gran compás que les une subiendo al escenario.
-Todo lo que se sabe de la gran boda que reunirá en Sotogrande a los Presyler
Ha sido la novia, la primera en compartir las mejores imágenes de la celebración. La pareja de enamorados se entregó al baile, a ritmo de rock and roll, disfrutando de la música en directo y agasajando a sus invitados con una espectacular cena al aire libre a base de asado argentino cocinado en hoguera. Éste sábado nueve de julio se dan el 'sí, quiero' en el mismo exclusivo club de Sotogrande, la conocida urbanización de lujo de la costa andaluza que atrae a tantos de nuestros rostros conocidos y que hoy se vestirá de gala paraa acoger a la pareja.
Al aire libre, en los jardines del complejo, se dispusieron las largas mesas en las que los invitados, tras ver el partido de polo, pudieron sentarse a disfrutar del tradicional asado argentino. No faltó detalle, flores y manteles llenos de colorido, sillas de tijera y unas lámparas de mimbre completaban el exclusivo marco campestre que se había creado para la ocasión bajo la sombra de una sólida y robusta hilera de árboles. Entre los muchos amigos que han acompañado a la pareja hemos podido ver a la editora de moda Natalia Cebrian, el creador de contenidos Carlos Herrero, la influencer Marta Rodríguez Mazón y el relaciones públicas Aleix llimona.
Cristina eligió un vestido blanco midi de corte imperio combinado con alpargatas de cuña, decantandose por un look cómodo, mientras que el novio, más tradicional, se decantó por una chaqueta azul y unos finos pantalones blancos. La música en directo que amenizó la velada corrió a cargo del grupo de música Third Floor, que mantuvo a pie de pista a los invitados hasta altas horas de la noche, cuando el novio salió a hombros de sus invitados.
Todas las miradas están puestas hoy en Isabel Preysler, la tía del novio es la protagonista de uno de los detalles más emotivos del enlace, pues ejercerá de madrina, tomando el testigo de su hermana Beatriz Preysler, tristemente fallecida en 2011 como consecuencia de un cáncer de pulmón. Contará seguro con el apoyo de su hija Tamara Falcó, muy unida a su primo, que también ha estado a su lado durante todos los preparativos.