Álvaro Castillejo, hijo de la recordada Beatriz Preysler, y su novia, la periodista Cristina Fernández se han dado el 'sí, quiero' un año después de la previsto, pero la espera ha merecido la pena. Querían la boda que siempre habían soñado y, ya sin las restricciones de la pandemia, lo han conseguido. La pareja se ha casado en la iglesia de Nuestra Merced de Sotogrande (Cádiz) junto a sus familiares, con una nutrida representación de la familia Preysler encabezada por una deslumbrante Isabel como orgullosa madrina, y también amigos como Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, o la influencer Marta Carriedo, entre otros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS
"Es la madre que me queda aquí", con estas cariñosas palabras se refería Álvaro a su tía Isabel, que ha ejercido de perfecta madrina acompañando a su sobrino al altar, espectacular con un vestido azul claro de escote bardot. Su pareja Mario Vargas Llosa había llegado poco antes junto a la madre de la novia. En un día tan feliz, el novio no deja de tener a su madre en el recuerdo, tristemente fallecida en 2011, tal y como adelantaba en una entrevista en ¡HOLA!: "Me acordaré mucho de ella y también de mi abuela, Beba, y de la de Cristina, que falleció durante la pandemia. Nuestra boda es un motivo de alegría, porque lo hemos pasado muy mal todos durante estos dos últimos años”. La novia llegaba del brazo de su padre minutos después del novio, deslumbrante con un romántico vestido de Pronovias confeccionado con brocado marfil y con una larga cola y un velo que lucía sobre un semirrecogido.
A la salida los recién casados se fundían en un beso antes de partir hacia la fiesta que les esperaba en un espectacular coche descapotable. Tras la ceremonia, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa salían juntos y se encontraban con otros miembros de la familia, como Julio Iglesias Jr, con el que se les ha podido ver charlar e intercambiar impresiones tras el emocionante momento vivido.
Si Isabel Preysler ha tenido un papel excepcional en la boda, a Tamara Falcó también le ha reservado una función especial. La relación entre los primos siempre ha sido muy estrecha, por lo que ha sido uno de los testigos del enlace. La marquesa de Griñón ha sido mucho más discreta que la de sus hermanos y apenas se la ha podido ver llegando a la iglesia. Ana Boyer, acompañada de su marido Fernando Verdasco, ha asegurado antes de la ceremonia que los novios estaban "muy felices". Julio Iglesias Jr, por su part, ha llegado con la representante Susana Uribarri.
Lo cierto es que Álvaro está muy unido a todos sus primos. Gracias a Tamara se empezó a interesar por la gastronomía, sector del que ha hecho su profesión ya que ha abierto un negocio de comida japonesa a domicilio. También tiene una gran conexión con Julio Iglesias Jr, hasta el punto de que considera que es su alma gemela y dice identificarse mucho con el artista. Cristina Fernández, que actualmente trabaja para el Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular, se une a una familia muy cohesionada en la que seguro que congenia a la perfección con todos con las que ya ha tenido la oportunidad de vivir muchos momentos.