Hace unas semanas, Teresa Andrés Gonzalvo ya nos adelantaba que uno de los tres vestidos que llevaría a lo largo de su boda con Ignacio Ayllón sería “más atrevido”. Ahora, ¡HOLA! desvela este segundo diseño, que la influencer se ha puesto para su banquete nupcial y con el que ha vuelto a deslumbrar en su gran día. Este nuevo traje está también esta confeccionado por Navascués en crepe de seda natural, aunque es bastante diferente al primero. “Es más exagerado y más creativo”, nos apunta el equipo de la firma de moda.
Desde el taller de Navascués, nos remarcan los grandes volúmenes que se encuentran en el lado izquierdo y que le dan un aspecto asimétrico. Esta parte del traje (sin duda, la más llamativa) ha sido elaborada en gazar de seda en lugar de crepe de seda, que es un tejido mucho más rígido. Por lo demás, es un diseño completamente limpio y, a diferencia del primero, carece de cola. Además, su escote es completamente cerrado al cuello, que, en moda, se denomina escote a la caja. Por otro lado, el traje presenta otros elementos muy favorecedores para la figura de Teresa, como aquellos que estilizan la zona de sus brazos. “Cuenta con mucha hombrera y unas mangas muy pegadas”, nos detallan.
La caída del vestido también saca el mejor partido a la espectacular silueta de la influencer. “Es un corte ajustado con movimiento en el bajo”, nos indica el equipo de la firma encargada de elaborar el traje. “No es un corte sirena, pero sí que marca las líneas de su cuerpo y, según va bajando, le da movimiento a la parte inferior”, apostillan a ¡HOLA! Este segundo vestido no es el último que Teresa lucirá a lo largo de su boda, ya que cuenta con un tercero que lucirá pasada la media noche. “Desde que tengo uso de razón, tenía claro que iba a llevar uno corto. Muchos amigos me dicen que me pega llevar uno corto y eso va a pasar, cien por cien”, nos adelantaba la influencer hace unas semanas.