Aunque los medios especulen sobre sus planes de casarse, por el momento, Tamara Falcó e Íñigo Onieva solo desean disfrutar de una boda en calidad de invitados. La última ha tenido lugar este sábado 2 de julio, en Sotogrande (Cádiz), donde se han casado sus amigos Casilda Aguilera —periodista que trabaja actualmente en Masterchef Celebrity, como subdirectora de exteriores— y el empresario Yago Antón.
La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced y la celebración posterior, en la finca de Trocadero Sotogrande. Allí, la marquesa de Griñón se ha reencontrado con parte de la familia de Íñigo. De hecho, se ha fotografiado con la madre del empresario, Carolina Molas , y uno de sus hermanos, Jaime Onieva. Además, todos ellos han coincidido con la actriz Lucía Guerrero, protagonista de la serie El Cid, y con otra pareja muy querida por ¡HOLA!, la formada por Ágatha Ruiz de la Prada y el abogado José Manuel Díaz-Patón.
“Poco a poco. Íñigo y yo estamos viviendo un momento del noviazgo precioso y, si todo va bien, terminará en boda”, confesó Tamara a ¡HOLA! el pasado marzo
Con permiso de la novia, Tamara se volvió a convertir en el blanco de las miradas, en esta boda en Sotogrande. No solo por su elegancia, sino también por lo enamorada que mostró con Íñigo, con quien celebrará su segundo aniversario en septiembre. Pero la pareja también protagonizó uno de los momentazos de la celebración: cuando Casilda Aguilera le entregó parte de su ramo de novia a la hija de Isabel Preysler.
No es el primero que recibe en los últimos meses, ya que lo mismo ocurrió en el enlace de su primo Álvaro Falcó e Isabelle Junot. A pesar de todo, la marquesa de Griñón se muestra cauta a la hora de dar un paso más en su relación: “Poco a poco. Íñigo y yo estamos viviendo un momento del noviazgo precioso y, si todo va bien, terminará en boda”, declaró a ¡HOLA! en marzo.
Tamara acudió con su novio, Íñigo Onieva, con quien está a punto de celebrar el segundo aniversario de su relación