Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han disfrutado de una romántica luna de miel tras su boda, celebrada el pasado viernes 17 de junio en Mallorca. El matrimonio ha viajado hasta Grecia y ha recorrido algunos de los espectaculares parajes de este paraíso del Mediterráneo. Una de las visitas más especiales para ambos ha sido la realizada al Partenón de Atenas, la principal atracción de la famosa Acrópolis de la capital helena. Como desvelaron a ¡HOLA! durante una entrevista en 2019, la popular cantante y el prestigioso urólogo son amantes de “las ruinas, los museos y la historia”.
Además de recorrer este emblema de la antigua civilización griega, entre otros lugares de Atenas, como la Biblioteca Nacional de Grecia, la pareja se ha desplazado a la isla de Corfú. Ubicada en el mar Jónico, es un destino conocido por sus paradisíacas playas, sus monumentos milenarios y sus leyendas protagonizadas, entre otros, por Ulises. Según la mitología, antes de regresar a Ítaca, el protagonista de La Odisea encontró asilo allí tras haber luchado en la guerra de Troya. Entre sus frondosos paisajes verdes, Chenoa y Miguel han aprovechado para degustar la gastronomía mediterránea y pasear por el laberinto de calles de su casco antiguo, donde la cantante no ha dudado en posar.
La artista retomará su agenda en los próximos días y reaparecerá el próximo lunes 18 de julio durante el concierto que ofrecerá en el festival Starlite de Marbella. Además, aunque todavía está por confirmar, volverá a formar parte del programa Tu cara me suena (Antena 3). “También tengo muchas propuestas y espero que alguna cristalice. Este ha sido un año completo. ¡No puedo estar más agradecida y feliz!”, nos decía unos días antes de su enlace.