Después de unos meses conociendo a Nacho Taboada, Sara Carbonero continúa dando pequeños pasos para consolidar su noviazgo. Tres semanas después de que ¡HOLA! ofreciera en exclusiva el primer beso de la pareja, ahora vemos las imágenes de su último encuentro en el centro de Madrid. La cita tuvo lugar el pasado miércoles 29 de junio, día en el que el cantante presentó en directo las canciones de su nuevo proyecto musical, Casa Valdés, en el emblemático Café Berlín, donde hubo una gran expectación por parte de la prensa.
Por supuesto, Sara no quiso perderse este concierto tan especial. Tampoco lo hicieron los padres de su novio, con los que la periodista estuvo hablando animadamente a lo largo del recital. Igualmente, todos ellos se dejaron llevar por la mezcla de rumba, cumbia, chacarera y otros ritmos latinos que propuso Nacho esa noche. De hecho, Carbonero no pudo resistirse y se animó a bailar, al tiempo que grababa algunas canciones con su teléfono móvil.
Una vez terminado el concierto, ni Sara ni su novio quisieron pronunciarse sobre su relación cuando salieron por separado del local. Tampoco lo hicieron los padres del cantante, que guardaron silencio ante las preguntas de los reporteros. Sin embargo, es evidente que la relación entre ellos está yendo por muy buen camino y que los padres del músico quedaron encantados con ella.
Terminada la actuación, Sara y Nacho continuaron la noche en un restaurante del centro de la capital. Allí, permanecieron hasta que la Policía echó el cierre del local
A pesar de todo, la noche no terminó ahí para Carbonero ni para Taboada. De hecho, ambos se reunieron con varios amigos en un restaurante italiano —especializado en comida vegana y sin gluten—, situado en el barrio de las Letras. El encuentro transcurrió tan animadamente que fuentes aseguran a ¡HOLA! que la periodista y el cantante aguantaron hasta que se personó la Policía para comprobar que el local echaba el cierre. De todas formas, Sara y Nacho alargaron su cita charlando con su grupo de amistades en la calle y, después, paseando por el centro de la capital hasta bien entrada la madrugada.
El buen momento de Sara
No hay duda de que, dieciséis meses después de anunciar su separación de Iker Casillas, Sara se siente preparada para iniciar un nuevo capítulo en su vida sentimental. Este buen momento personal también lo disfruta en el ámbito profesional. Además de cerrar con éxito la segunda temporada de su programa radiofónico, Que siga el baile, acaba de lanzar una nueva colección de ropa para la firma que creó junto a su amiga la también presentadora Isabel Jiménez.
Sin embargo, Sara ya se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, que está dedicando los pequeños Martín y Lucas, los dos hijos que tuvo con Iker. Entre los planes asegurados, estará la tradicional visita a su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo). Y si las cosas van continúan yendo tan bien con Nacho como ahora, seguro que harán más planes en pareja.