"Princesa te estamos esperando". Estas han sido las palabras con las que Alice Campello y Álvaro Morata han anunciado que el bebé que está en camino es una niña. Un mensaje que iba acompañado de unas alegres fotografias del momento en el que la pareja reveló a la familia el género de la nueva componente del hogar a través de unos tubos que soltaban un humo de color fucsia. En estos retratos se puede ver a los radiantes padres abrazados y sin dejar de sonreír por esta gran sorpresa. Una publicación que pronto se ha llenado de mensajes de cariño por parte de su comunidad de seguidores, puesto que todos ellos sabían cuánto anhelaban tener una niña correteando por la casa para que se uniera a las aventuras de sus hermanos mayores: los mellizos, Leo y Alessandro que este mes de julio cumplirán cuatro años, y Edoardo, por ahora es el benjamín y que celebrará su segundo aniversario el próximo septiembre.
Alice Campello y Álvaro Morata aclaran si seguirán buscando una 'princesita' para sus 'mosqueteros'
La niña, cuyo nombre todavía no se conoce, nacerá en un tiempo de cambio para el matrimonio, puesto que se encuentra en pleno proceso de mudanza por razones laborales. Tras dos temporadas afincados en Italia, en las que el futbolista ha estado jugando cedido en la Juventus de Turín, parece que el futuro profesional del delantero pasa por regresar a la capital de España, para volverse a incorporar a la plantilla del Atlético de Madrid, puesto que los dos clubes no han llegado a un acuerdo para su renovación. De esta manera, dicen hasta luego con cierta tristeza a la tierra natal de la empresaria. Una ciudad que le ha brindado múltiples alegrías, ya que fue allí donde comenzó su romance en el año 2014, cuando Morata vivía su primera etapa en la Juve, y, a su vuelta al club negro y blanco, nació su tercer hijo.
Por ahora, ni Alice ni Álvaro se preocupan demasiado sobre este asunto, porque a pesar de la incertidumbre que puede suponer empezar una nueva etapa, ellos lo ven como una oportunidad para seguir creciendo. Por ello, estas semanas están disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano junto a algunas de sus amistades. Días de descanso y tranquilidad junto al mar en los que la influencer ya ha lucido su incipiente barriguita, mientras que el deportista se prepara para su regreso a los terrenos de juego.
Lo que sí es cierto es que nazca donde nazca se encontrará con unos padres entregados y llenos de amor que la recibirán con los brazos abiertos. Muestra de ello es que recientemente la modelo y el astro del balón han celebrado su quinto aniversario de boda con una espectacular ceremonia en la que han renovado sus votos de amor delante de sus niños y su círculo más cercano. Un lustro de este romance en el que se han consolidado como una de las parejas más sólidas del mundo de las celebridades, cumpliendo el sueño de formar un hogar numeroso. Unos días de fiesta en los que también aprovecharon para que los pequeños 'hombrecitos' de la familia recibiesen el sacramento del bautismo, un gesto, que, a buen seguro se repite con la llegada de su particular princesa.