El periodista Kike Calleja, conocido por su labor como reportero en Sálvame, y Raquel Abad, que saltó a la fama tras quedar tercera finalista en la séptima edición de Gran Hermano, se han casado este viernes en la finca El Jaral de la MIra En Escorial, en Madrid, un escenario maravilloso, tal y como lo definió el propio novio, donde se han dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia rodeados de familiares y amigos, entre los que se encuentran numerosos rostros conocidos, como Lara Dibildos, Isabel Rábago, Alejandra Rubio, Carmen Borrego con su hija, o la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PINCHA AQUI PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LOS INVITADOS A LA BODA
Los amigos y compañeros de Kike llegaban ilusionados a la finca y dispuestos a disfrutar de un día lleno de emoción. Algunos, como Carmen Borrego, incluso llevaban más de un estilismo para lucir en la celebración. Su sobrina también lucía un modelo que pensaba cambiarse posteriorimente. Isabel Rábago, espectacular con un vestido amarillo de escote halter, también ha revelado a los medios a su llegada que tendría un papel fundamental en la ceremonia ya que es la encargada de leer la primera de las lecturas en la ceremonia. No ha faltado en el enlace la voz del cantante Juan Peña, muy cercano a los novios.
La pareja celebró en común su despedida de solteros hace alrededor de un mes con una cena con posterior fiesta de unos 20 invitados. Una fiesta muy original en la que Kike estuvo disfrazado con traje de novia y Raquel con un sombrero de copa y un bigote. El local estaba lleno de globos y guirnaldas en el techo y los asistentes, entre los que se encontraban Marta López Álamo, Terelu Campos o Alejandra Rubio, pudieron continuar después hasta altas horas de la madrugada en una conocida discoteca de Madrid. "Vivan los novios", escribió la nieta de María Teresa Campos junto a una fotografía en blanco y negro de la pareja disfrazada.
Fue en febrero del año pasado cuando la pareja anunció su compromiso después de más de cuatro años de relación. "Se lo pedí y ¡me dijo que sí!", contó entonces entusiasmado el periodista que no se resistió a compartir la noticia con sus seguidores. Lo hizo con una fotografía en la que mostraba orgulloso y emocionado el anillo de compromiso con el que sellaron este paso hacia delante en su relación, que acaban de hacer realidad. El próximo paso podría ser la paternidad, algo que parece que en sus planes. "Me gustaría tener, sí. Si pudiera ser pues dos, pero si pueden ser más, mejor. Depende de cómo estén las cosas", decía recientemente el periodista.
Además de ser uno de los rostros habituales de Mediaset, Kike también es coautor del libro Terelu Campos. Frente al espejo, junto a la propia presentadora, con la que mantiene una gran amistad. Por su parte, Raquel Abad, se dio a conocer como una de las habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra cuando tenía 21 años. Allí protagonizó un romance con el malagueño Javi y acabó en una honrosa posición como tercera finalista de la edición que ganó Pepé Herrero.