En medio de todos los frentes que tiene abiertos con su hijo Kiko Rivera y su nuera Irene Rosales, Isabel Pantoja ha reaparecido para defender los colores de la bandera del Orgullo Gay antes de su esperada reaparición como artista esta noche en la Plaza de España de Madrid. La intérprete de Marinero de luces, radiante y vestida con una gabardina en color cámel y la melena efecto mojado retirada del rostro, posa en una imagen que simboliza la sensualidad, el caracter y la fortaleza de una diva que ha sabido resurgir de sus cenizas.
-La reacción de Isabel Pantoja al preguntarle por las duras acusaciones de su nuera, Irene Rosales
Una instantánea en la que aparece muy sensual con las piernas cruzadas y los pies descalzos y que ha desatado una auténtica locura entre sus seguidores. Isabel Pantoja luce un aspecto rejuvenecido y natural gracias a su maquillador Antonio Abad, quien se ha encargado junto con Alberto Dugarte de elaborar sus estilismos, de peinarla y maquillarla
La estrella de la canción ha querido lanzar un significativo mensaje antes de su aparición en las fiestas del Orgullo. "Querido Orgullo, desde mis principios hasta ahora mis 50 de artista, habéis estado conmigo y yo con ustedes, gracias por ese Premio Mr. Gay España en el Orgullo de Madrid, ciudad a la que adoro", señala mientras defiende el amor en libertad. "Deciros que mi grandisimo deseo de corazon es que se siga amando y siendo como cada persona sienta y quiera, es el derecho de todos los seres humanos que de verdad aman en libertad", La artista se ha despedido no sin antes dar las gracias "al orgullo de mi orgullo colectivocolectivo LGTBI+ de España y de todo el mundo". "Siempre vuestra Isabel Pantoja. Ah y todos ustedes míos", concluyó refiriéndose a sus fans.
Isabel Pantoja resurge como el ave fenix después de haber vivido momentos sumamente difíciles en cuanto a la justicia y sus problemas familiares. Al distanciamiento con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, se suma el dolor por la pérdida de su madre, doña Ana, la persona más importante en su vida que falleció el pasado 28 de septiembre. La cantante ha encontrado en su trabajo su mejor vía de escape a tantos conflictos y este año, además, se dispone a celebrar sus 50 años en la música.
Tras una breve gira de gran éxito en Latinoamérica, reparece como estrella indiscutible de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid y participará en la gala Mr Gay 2022, que tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 20:00 horas. Además de recibir un premio "por su trayectoria y cercanía con el colectivo LGTBI", desde la organización avanzaron que está prevista "una gran sorpresa", que dejaba entrever una posible actuación de la artista.