Dos semanas después de que su nombre se convirtiera en el centro de todos los titulares por la filtración de su vídeo íntimo, Santi Millán ha reaparecido en público. Tras estos días alejado del foco mediático, el popular actor y presentador disfrutó de una noche de concierto junto a su mujer, Rosa Olucha, en el Festival Cruïlla. Muy cómplices, divertidos y sonrientes, acudieron al Parque del Forum, en Barcelona, para ver en directo al cantante y rapero puertorriqueño Residente. "Llámalo X", han escrito junto a estas imágenes con las que han demostrado lo bien que se lo pasaron.
- Te esperamos hoy a partir de las 18:00 horas para ver en directo la boda de Teresa Andrés Gonzalvo
- La felicidad de Rosa Olucha, mujer de Santi Millán, en la graduación de su hijo
La pareja ha recibido muchos mensajes de cariño por parte de amigos y compañeros como Marta Torné, Eva Isanta, Judit Mascó, Cristina Brondo, Malena Alterio o Fele Martínez. Además, Paula Echevarría ha comentado: "¡Guapos!". La actriz asturiana ha estado trabajando con Santi en las grabaciones de la nueva temporada de Got Talent, y le ha mostrado su cariño y apoyo incondicional en todo momento.
Tanto Santi como Rosa han compartido con sus fans varias fotos y vídeos de esta noche tan especial que vivieron en Barcelona junto a un grupo de amigos. Además de cantar a todo pulmón algunas de sus canciones favoritas de Residente, también quisieron posar así de divertidos, reflejando que entre ellos todo sigue igual que siempre.
Su reacción tras la filtración del vídeo
Ya lo dijo la propia Rosa Olucha horas después de que se filtrara el vídeo íntimo de su marido. "Para los que no lo sepan, y ya lo siento, existen muchos tipos de familia. En la nuestra la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado, y, de momento, ni tan mal", escribió la esposa del presentador hablando de su relación con Millán, con el que se casó en 2009 y tiene dos hijos: Marc, de 16 años, y Ruth, de 14.