Teresa Andrés Gonzalvo ha lucido radiante en su camino al altar. La influencer se ha mostrado de lo más emocionada antes de dar el sí quiero a Ignacio Ayllón. Un paseillo único que a buen seguro recordará toda su vida y en el que no ha podido disfrutar de mejor compañía, puesto que su hermano Toño ha hecho las veces de padrino. "Con él he compartido todo en mi vida, el vínculo que tenemos ha sido siempre muy especial. Estoy segura que nunca olvidaremos ese momento juntos. Es de las cosas que más ganas tengo de vivir", relataba la creadora de contenido a su comunidad de seguidores los días previos al enlace. Teresa y Toño tienen esa conexión propia de los mellizos, puesto que han dado los pasos vitales siempre de la mano. En esta ocasión, ambos han mostrado su buena sintonía con tiernos gestos y miradas cómplices.
La foto de los cinco millones de seguidores de el sí quiero de Lucía Pombo
Toño ejerce como médico residente en la ciudad de Valencia. Precisamente, su recorrido en el mundo de la salud comenzó también junto a Teresa, puesto que la primera carrera que la maniquí estudió fue enfermería. Ella misma confesó que eligió este grado universitario porque al acabar el instituto no tenía todavía muy claro cuál era su vocación, y, simplemente, imitó a su hermano para poder así pasar más tiempo con él. Sin embargo, con el paso de los años, la amiga de Marta Lozano se dio cuenta que prefería centrarse en el mundo de la empresa, que unido a sus conocimientos sanitarios le ha llevado a abrir su clínica de estética, mientras que él continuó sus estudios realizando medicina.
Aunque es mucho más reservado que su melliza, Toño también comparte algunas vivencias personales en sus perfiles sociales. Unas fotografías de las que se puede deducir que es un chico viajero, muy familiar y entregado a su profesión. De la misma manera, el muchacho se encuentra viviendo su propia historia de amor con Mar Ocón, una guapísima bióloga andaluza que le ha robado por completo el corazón. A buen seguro, la feliz pareja de recién casados les dará este viernes el ramo de flores de la novia para desearles toda la suerte del mundo en su relación y que así sean los siguientes afortunados para los que suenen las campanas de boda.
El benjamín de la casa
Toño no es el único hermano de la influencer. Jacobo tiene 17 años, es el pequeño de la casa y el ojito derecho de todos los que le conocen. Este adolescente siente una gran admiración por su cuñado, Ignacio Ayllón, puesto que conoció al maestro de infantil cuando tan solo era un niño y Teresa ha explicado alguna vez que en los inicios de su noviazgo el niño solía imitar todo lo que hacía su ya marido, convirtiéndose en un pequeño clon de él. Por lo que con toda seguridad habrá vivido la boda invadido por la ilusión y la felicidad.