Siempre dispuestos a poner su granito de arena cuando se requiere, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas acudieron al concierto benéfico Somos familia junto a sus tres hijos mayores, Eugenia, Luis y Alfonso, a los que inculcan desde siempre la importancia de ayudar. Organizado por la Fundación A La Par, Refugiados Sin Fronteras y Código Venezuela, se trata de la primera vez que se pone en marcha esta iniciativa, que nace con el objetivo de celebrar los lazos que unen a España y Venezuela, país natal de Margarita.
Y qué mejor manera de promover esa unión que hacerlo a través de uno de los idiomas más universales, la música, a cargo de la Orquesta Sinfónica Cruz-Diez, compuesta por más de cincuenta músicos profesionales de origen venezolano que se han visto obligados a expatriarse a España. No faltaron a la cita otros rostros conocidos como Fabiola Martínez, que también quiso apoyar los lazos entre sus dos países; Carola Baleztena; Mar Saura y su marido, Javier Revuelta, o Lilian Tintori y su marido, Leopoldo López.
La fundación A la Par trabaja desde hace setenta y cinco años por la integración de personas con discapacidad intelectual, Refugiados Sin Fronteras propicia la integración y apoya a refugiados y desplazados venezolanos en España y Código Venezuela brinda oportunidades al talento venezolano en las áreas de educación y empleo.