sof a palazuelo y fernando fitz james© GTres

Los duques de Huéscar, paseo en familia ‘cargados’ de estilo, tras un viaje con mucho significado

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo estuvieron en la villa de Puebla de Don Fadrique y la ciudad de Huéscar


7 de julio de 2022 - 15:58 CEST

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han dado el pistoletazo de salida al verano con un viaje con mucho significado para la Casa de Alba. Poco más de una semana después de protagonizar una escapada con amigos a Ibiza, pusieron rumbo a Huéscar, la localidad de Granada que da nombre a su título nobiliario. Durante el fin de semana, estuvieron en la villa de Puebla de Don Fadrique y la ciudad de Huéscar. En este viaje han podido reencontrarse con el pasado de los duques de Alba, título que están llamados a ostentar.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Hola

Visitaron el convento de san Francisco; la Torre del Homenaje, donde pudieron ver el escudo de la Casa de Alba, y también la Colegiata de Santa María la Mayor, donde les mostraron ropa que perteneció a los Alba. Días después, ya de vuelta en Madrid, fueron fotografiados por las calles del barrio de Salamanca con su hija, Rosario, que en septiembre cumple dos años, y con su inseparable teckel. Madre e hija iban conjuntadas con vestidos en tonos rojos y rosas, mientras que Fernando llevaba una enorme bolsa de una conocida tienda de decoración, probablemente con cosas para su casa, a la que se mudaron en la primavera de 2021.

© Ram Press

© Ram Press

Los duques de Huéscar, fotografiados mientras realizaban unas compras y daban un paseo con su hija, Rosario, por el barrio de Salamanca, en Madrid. Sofía, de nuevo, ejemplo de estilo, llevaba un vestido en los mismos tonos que su hija, que el próximo septiembre cumplirá dos años.