Recientemente, David y Victoria Beckham han celebrado su 23º aniversario de boda. Más de dos décadas juntos en las que han formado un hogar numeroso de lo más unido. Sus cuatro hijos, Brooklyn (23), Romeo (19), Cruz (17) y Harper (10), son rostros conocidos desde el momento que nacieron, ya que sus padres siempre los han tenido muy presentes en su vida pública y suelen compartir momentos con ellos en sus perfiles sociales. Sin embargo, eso no quita que la pareja tenga las inquietudes propias de todos las familias, como el momento en el que la pequeña de la casa crezca y quiera abrir su propio muro de publicaciones, como sus hermanos mayores. Un hecho natural en una sociedad digital, pero que puede acarrear muchos problemas por los detractores que se esconden bajo el anonimato de una pantalla. "Viendo lo cruel que es la gente, la verdad es que me preocupa", ha expresado la diseñadora de moda en una entrevista concedida a la versión australiana de la revista Vogue.
Esta es la manía de David Beckham que pone de los nervios a su esposa Victoria
Harper, que en muchas ocasiones ha demostrado ser el ojito derecho de su padre, está a punto de entrar a la adolescencia, un tiempo de transición, que no siempre es fácil de asimilar. "Ella está en la edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero queremos asegurarnos de que nos comunicamos mucho como familia y que ella se rodea de buenos amigos", ha aclarado sobre la preparación que desde casa están llevando a cabo para guiarla en esta nueva aventura vital que va a comenzar. De la misma manera, ha explicado, que, por el momento, la niña no tiene mucha prisa por hacerse mayor y sigue disfrutando de las cosas propias de la infancia.
Algo que se refleja en su forma de vestir. En todas sus apariciones la benjamina de los Beckham ha mostrado el buen sentido del gusto en lo que se refiere a la moda, una afición que con toda seguridad ha heredado de su progenitora. Le gusta seguir las tendencias, pero siempre adaptadas acorde a su edad, e, incluso, ha llegado a ser muy crítica con las minifaldas que la intérprete de Wannabe usaba a principios de la década de los 90. "No le gustan, dice que nunca se las pondría porque cree que eran demasiado cortas", ha declarado en tono de humor la mujer del exfutbolista del Real Madrid. Así deja claro, que, a pesar de su corta edad, Harper viene pisando muy fuerte. Sin duda, una chica que tiene las ideas claras.
Victoria Beckham más deportista que nunca en su escapada a una playa paradisíaca
La excomponente de las Spice Girls ha sufrido en sus propias carnes lo que es tener que enfrentarse al escrutinio público para cumplir con unos estándares de belleza que se presuponen perfectos. Hace tan solo unos días recordó la presión que sintió en un programa de televisión británico en el que la obligaron a pesarse en directo poco tiempo después de haber sido madre por primera vez. Una prueba que tenía como objetivo evidenciar que había logrado recuperar su forma física en poco tiempo, pero que para ella supuso una experiencia traumática. Un amargo trago por el que espera que su hija nunca tenga que pasar.
Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!