¡Ya son marido y mujer! El artista Pablo Puyol ha dado el sí quiero a la también bailarina Beatriz Mur, después de tres años de relación. La pareja ha compartido unas palabras sobre su enlace: "Este fin de semana pasado ha sido sin duda ¡el más feliz de nuestras vidas! ¡No pudo salir mejor! Estuvimos rodeados de la gente a la que más queremos y que más nos ha demostrado que también nos quiere. Han sido unos días llenos de amor, emoción, humor, amistad, familia, risas, lágrimas (de las bonitas), canciones, coreografías, arte y mucho más arte. Lo primero es agradecer a todos los que vinisteis a hacer de este fin de semana algo tan especial entrando al trapo, para conseguir que nadie se aburriera ni un segundo" apuntan. Desgranaron algunos detalles de la ceremonia como que David Ordinas compuso y cantó para ellos un tema titulado Tierra y sal.
Un perfecto broche de oro para una historia de amor que nació al calor del musical A chorus line, de Antonio Banderas, donde se cruzaron por primera vez sus caminos. Así lo recordaba Beatriz en el programa Un año de tu vida, en el que participaba el actor. “Conocí a Pablo en los castings de A chorus line y yo iba ahí a lo mío, superconcentrada, con mi partitura, mis textos, mis cascos… Y, mira por donde, donde hemos acabado más de un año y medio más tarde, compartiendo no solo musical sino también vida”, explicaba. “Para mí este 2020, que ha sido una mierda en general para todos, para mí no lo ha sido por múltiple razones, una de ellas mi chica”, respondía él entonces. A principios de 2021, ella le acompañó en una de las entregas de El desafío, programa en el que Puyol, de 46 años, afrontó todo tipo de retos (junto a Beatriz, de 33 años hizo uno que consistía en bailar sobre una cinta de correr).
A lo largo de su relación, la pareja ha ido compartiendo románticas declaraciones de amor y retazos de su vida en común, como su éxito en el teatro, el cumpleaños de Beatriz en el confinamiento (no se conocía entonces su relación), viajes a Italia y Holanda o su primer posado en la alfombra roja de los premios Max hace un año. Tras su enlace, la pareja ha emprendido un viaje en autocaravana para relajarse, como se puede ver en sus perfiles, unos días que son los primeros de su nueva etapa tras su matrimonio.
Beatriz es licenciada en Periodismo y Derecho, aunque su gran pasión ha sido siempre el mundo del baile. Descubrió esta disciplina cuando era una niña, en las clases de gimnasia rítmica del colegio, desde las que dio el salto al ballet. Estudió danza clásica en la Royal Academy of Dance de Londres y flamenco. Tomó además clases de canto e interpretación en las escuelas Azarte, La Central de Cine y Actores Madrid, lo que completó su formación artística multidisciplinar. Ha trabajado como actriz, cantante y bailarina en musicales de enorme prestigio como el mencionado A Chorus Line, West Side Story, Company y El Guardaespaldas, además de en otros shows como El Cabaret Maldito de la compañía del Circo de los Horrores y Navidad en el Circo Price. Ha trabajado con grandes artistas nacionales e internacionales como Marta Sánchez, Carlos Baute y Saad Lamjarred, entre otros, en sus giras de conciertos tanto en España como en el extranjero.
Ha formado parte del cuerpo de baile en numerosos programas de televisión como A bailar, Feliz 2015, Telepasión y Objetivo Eurovisión. En su andadura como presentadora destacan programas como Playuzu para Neox, Premier Casino en Telecinco y La Tienda en Casa de El Corte Inglés. Su cara puede resultar también conocida por su aparición en anuncios de televisión para Repsol, Endesa, Samsung, Nintendo Wii, Adeslas, El Pozo, Gas natural y Vitalínea.