Ebru Şahin, la bella Reyyan Sadoglu de la exitosa telenovela Hercai, ha vivido este viernes uno de los días más importates de su existencia. La intérprete de Destan protagonizaba, esta vez en la vida real, un día de ensueño al dar el 'sí, quiero' a su novio, el jugador de baloncesto Cedi Osman, en una romántica ceremonia que ha tenido lugar en un lujoso barco anclado en las costas de Macedonia Norte, para ser exactos en la ciudad de Ohrid, localidad de la que es originario el novio. Una preciosa jornada que compartieron junto a familiares y amigos y que tan solo fue la primera celebración de su falicidad puesto que, el próximo viernes 7 de julio, volverán a pasar por el altar, este segundo enlace tendrá lugar en Turquía, tierra natal de la novia, y se desarrollará en una playa en Çesme. Un lugar con gran significado para la pareja ya que se conocieron allí. Los novios ya son marido y mujer, vamos a descubrir todos los detalles de su primera boda mientras esperamos a que llegue su segunda gran cita.
- Kıvanç Tatlıtuğ ('Sühan') y su esposa, Başak Dizer, muestran las primeras imágenes de su hijo
La feliz pareja ha llegado al lago Ohrid, muy sonrientes y cogidos del brazo el uno del otro, se desplazaban hasta el puerto donde les esperaba un espectacular barco en el que ha tenido lugar una preciosa ceremonia donde se han dado el 'sí, quiero' arropados por famliares y amigos cercanos. La embarcación ha estado adornada para la ocasión por multitud de flores en tonos rosas que aportaban color y alegría en uno de los días más felices para la pareja, que se mostraron en todo momento cariñosos y muy cómplices el uno con el otro.
Como en toda boda, uno de los secretos mejor guardados ha sido el vestido de la novia, un modelo con el que la actriz no ha defraudado. Para su primer enlace, Ebru ha elegido un elegante y original diseño de Versace. Un traje con el que ha llamado la atención y que resaltaba aún más su belleza, entallado al cuerpo, con los hombros al descubierto, con largo asimétrico, corto por un lado y con diseños de encaje sobre su pierna derecha. Para pisar firme en un día tan señalado, la novia se ha decantado por unos zapatos de Ralph Lauren y para completar su estilismo ha optado por un sombrero tipo canotier, hecho a mano y decorado con elegantes plumas y un lazo de la firma turca Eli Peacock. En sus manos, un sencillo ramo con rosas en blanco y rosa. Para el peinado, ha apostado por llevar dos trenzas, muy acorde con el ambiente marinero donde ha tenido lugar la ceremonia.
Por su parte, el jugador de la NBA ha querido estar al nivel de su preciosa esposa y se ha enfundado un traje de chaqueta en color beis de Amor Garibovic, que ha combinado con una camisa blanca y unas zapatillas deportivas en el mismo tono. No ha lucido ni corbata ni pajarita pero sí un adorno floral en la solapa de la americana.
Una de las anécdotas de la ceremonia ha tenido lugar en el momento de la pregunta crucial: "¿Acepta a Ebru como esposa?". El jugador de los Cleveland Cavaliers ha pronunciado un 'sí, quiero' tan enérgico y decidido que ha levantado las risas y los aplausos de los asistentes. Ya como matrimonio, la pareja ha bailado enamorada, han brindado con los suyos y han disfrutado de un delicioso banquete servido en una larga mesa decorada con velas y flores naranjas. Una velada para el recuerdo que ha estado amenizada con la música del cantante y actor turco Bertan Asllani, cuyos temas han cantado con entusiasmo los novios y el resto de los presentes en una fiesta que, sin duda, quedará grabada en sus mentes para siempre y que será díficil de superar. Veremos qué sorpresas tienen guardadas para su enlace en Turquía.
La pareja comenzó a salir en el verano de 2020 y por su simpatía y naturalidad son una de las más queridas de Turquía. El pasado mes de septiembre Cedi pidió matrimonio a la bella intérprete de una manera muy romántica, se arrodilló en el suelo ante su chica en medio del idílico entorno de la Capadoccia con miles de globos surcando el cielo, sacó el anillo y le hizo la proposición a lo que Ebru solo pudo responder con un ¡Sí!. Y aunque ambos han llevado su relación de manera muy discreta, quisieron compartir su felicidad con todos sus seguidores subiendo una imagen del especial momento que habían vivido. El pasado 17 de mayo, un día antes del 28 cumpleaños de la protagonista de Hercai, la pareja celebró una emotiva ceremonia de compromiso en Tekirdag, donde reside la familia de la novia. Desde entonces, han preparado juntos todos los detalles del enlace.
Tras sus dos bodas vivirán en una nueva casa en Anatolia, aunque también se mudarán en septiembre a Cleveland, donde está el equipo del baloncestista. Lo cierto es que ambos estarán a caballo entre Turquía y Estados Unidos, de acuerdo con los compromisos profesionales de cada uno.