Está siendo una etapa complicada para Carmen Tello, quien ha tenido que decir adiós para siempre a un pilar fundamental en su vida, su madre. María del Carmen Barbadillo fallecía la pasada semana a los 94 años y la tarde de este martes sus familiares y amigos se han reunido en una misa funeral que ha tenido lugar en la iglesia de la Caridad de Sevilla. Se trata del mismo lugar en el que la íntima amiga de la duquesa de Alba despidió hace seis años también a su padre, el prestigioso ginecólogo Enrique Tello Pérez. En este día tan difícil, ha contado con el incondicional apoyo de Curro Romero y de otros seres queridos que se han volcado en ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
Carmen ha llegado al templo, situado en el barrio hispalense de El Arenal, vestida de riguroso luto, ocultando su mirada triste bajo unas gafas de sol y en todo momento del brazo de su marido, visiblemente afectado por el fallecimiento de su suegra. También muy pendiente ha estado Enrique Solís, uno de sus cuatro hijos. El primo del duque de Huéscar y del conde de Osorno ha contado a su vez con la compañía de su novia, Alejandra Domínguez Gila, con la que sale desde hace cuatro años y quien ha llegado con varios bultos de equipaje. Al templo hemos visto acercarse además a otros miembros de la gran familia de los Tello Barbadillo, compuesta por Javier, Carlos y Enrique además de la mujer de Curro Romero.
-Edurne habla de las 'aficiones' de su hija y cuenta cómo es trabajar junto a Paula Echevarría
-La reina Letizia da positivo en Covid y suspende sus actos del miércoles
A las puertas de la iglesia, las condolencias y muestras de cariño no han dejado de sucederse. Para Carmen es un alivio saber que su madre fallecía "muy tranquila" tras varios años de delicada salud, pero la tristeza que siente en estos momentos es inmensa. Cabe esperar que tras este desenlace se pongan en pausa sus planes de boda religiosa con Curro Romero, con el que estaba organizando un enlace que parecía inminente. No en vano, a finales de mayo, en el funeral que se hizo en Huelva por Miguel Báez y Espuny 'el Litri', gran amigo del diestro además de compañero de profesión, adelantó que el "sí, quiero" iba a tener lugar muy pronto.
El pasado año, coincidiendo con el estreno del documental sobre Curro Romero, Carmen dijo que sonaban campanas de boda. Aunque oficialmente son marido y mujer porque en 2003 hicieron un enlace civil en Bellasombra, la finca que el diestro tenía en Espartinas, su gran deseo es darse el "sí, quiero" en una ceremonia religiosa. Hasta ahora no habían podido hacer estos preparativos porque él no tenía la nulidad eclesiástica. Cabe recordar que se casó en 1962 con Concha Márquez Piquer, fallecida en octubre de 2021. Junto a la artista tuvo dos hijas, Concha y Coral (esta última fallecida en un accidente de tráfico), y se separaron en 1977. Por su parte, Tello estuvo casada con Miguel Angel Solís, marqués de Valencina, padre de sus cuatro hijos.