Bella Hadid celebra dos años de amor con Marc Kalman. A pesar de que la modelo y el diseñador gráfico llevan como estandarte la discreción en su relación, para así evitar que su vida privada entre en el escrutinio mediático, para tan señalada ocasión, la hermana de Gigi Hadid ha querido compartir con su comunidad de seguidores una pequeña píldora de sus sentimientos a través de una romántica fotografía en la que se puede ver a la pareja dándose un apasionado beso en medio de la calle. Una instantánea que ha acompañado con unas cariñosas palabras hacia el artista al que ha denominado como "la mejor persona". Esta imagen recuerda mucho a la que la propia maniquí publicó para hacer oficial su noviazgo, en la que admitía que gracias al inestimable apoyo que el joven le ha brindado, se encontraba en el mejor momento de su vida: sana y amada. Un bonito idilio que continúa viento en popa.
El romántico día (con beso incluido) de Bella Hadid y su novio en el parque
Una pareja que derrocha complicidad más allá del terreno amoroso, puesto que, como ellos mismos han explicado en otras ocasiones, les encanta compartir aficiones, y, entre ellas, se encuentra la moda, donde son todo un referente para millones de personas. Por ello, no es raro verlos con looks coordinados. En esta ocasión, los enamorados han lucido cómodos e informales, con ropas que son todo un guiño a la década de los 90, un estilo que está en auge desde hace ya varias temporadas. Mientras que Bella Hadid ha optado por una minifalda vaquera de tablas combinada con calcetines altos, lo que le aportaba un aire de lo más colegial y juvenil, su novio ha preferido una camiseta de tirantes básica en tonos negros y unos jeans de tiro bajo.
Bella Hadid responde tajante a las críticas negativas por su peso
Otro de los pilares esenciales para el ángel de Victoria Secret son sus seres queridos. Un aspecto que también está cubierto, ya que Marc Kalman ha encajado a la perfección con las dinámicas del hogar de las Hadid, llegando a conquistar a su exigente suegra, Yolanda, puesto que se les ha visto varias veces haciendo recados por las calles de la ciudad de Nueva York, donde tienen fijada su residencia habitual. Una complicidad que no compartía con el cantante Zayn Malik, su exyerno y padre de su única nieta. Porque, aunque las comparaciones son siempre odiosas, el integrante de One Direction nunca tuvo ese tipo de complicidad con los que fueron su familia política.
Zayn Malik admite los cargos por su pelea con la madre de Gigi Hadid y queda en libertad condicional
Un buen momento en lo personal que también se compagina con lo profesional, ya que a sus 27 años, Bella es una de las modelos más cotizadas con una agenda repleta de compromisos profesionales en las mejores pasarelas alrededor del mundo. De la misma manera, la hija de Yolanda Hadid ha confesado que en los últimos años de su vida ha sufrido problemas en el plano psicológico siendo protagonista de una lucha interna e incansable contra la ansiedad. Un bache que se incrementó todavía más al volverse un personaje público, por los comentarios negativos, que, frecuentemente, recibía sobre su imagen física, lo que la llevó a entrar en un quirófano para someterse a una cirugía de remodelación nasal cuando tan solo era una adolescente. Un tema delicado del que se encuentra muy recuperada, pero que volvió a reabrir públicamente el debate de las críticas online y la salud mental de las celebridades expuestas a ella.
Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!