Los problemas de salud de Travis Barker parecen quedar poco a poco atrás. El batería de Blink-182 ya se encuentra en su domicilio tras permanecer varios días hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai a causa de una pancreatitis. Además, como muestra de su evolución favorable, ha reaparecido dando un tranquilo paseo en coche por la localidad de Calabasas (California) en compañía de Kourtney Kardashian y dos de los tres hijos que ella tuvo con Scott Disick, Penelope y Reign, quienes tienen nueve y siete años respectivamente.
-La reina Letizia da positivo en Covid y suspende sus actos del miércoles
-Los duques de Cambridge vibran con el partidazo de cuartos de final de Wimbledon
El artista, con una sudadera oscura y la capucha puesta, iba conduciendo su pickup descapotable color naranja mientras que su esposa grababa el camino, un sencillo plan que con toda probabilidad valora más que nunca tras el susto que ha supuesto el ingreso de su marido. Mientras escuchaban Grenade, uno de los temas más populares de Bruno Mars, los cuatro juntos se dirigían a la costa de Los Ángeles para sentir de cerca la brisa marina, pasear por la arena y disfrutar de un mágico atardecer marcado por la calma.
-Primeras palabras de Claudia Osborne tras ser mamá
El ingreso de Travis, que fue trasladado en ambulancia al centro sanitario, ha preocupado mucho a toda la familia, que ahora celebra su progresiva vuelta a la normalidad. Su suegra Kris Jenner le ha enviado junto a su pareja, Corey Gamble, un ramo de flores naranjas con una nota en la que se puede leer: "Querido Travis, mejórate pronto, te queremos". Una muestra de cariño más de todas las que ha recibido desde que se conoció su ingreso, durante el cual su mujer ha estado a su lado incondicionalmente. Kourtney ha dicho que han sido unos días aterradores y ha remarcado lo rápido que puede cambiar la salud. Por su parte, la hija mayor del músico, Alabama Barker, pedía a sus seguidores que rezaran por su padre para que se salvara.
El propio Barker contaba hace unas horas que el origen de la dolencia que ha puesto en riesgo su vida es una endoscopia rutinaria a la que se sometió. "Se me quitó un pequeño pólipo de una zona sensible, que, desafortunadamente, afectó a un tubo de drenaje del páncreas, lo que ha desencadenado en una severa y amenazante pancreatitis", relataba. Añadía también que seguirá recibiendo tratamiento médico para recuperarse por completo. Al igual que Kourtney, también daba las gracias a todo el personal sanitario que le ha estado cuidando en estos complicados momentos.
Sus importantes celebraciones
Al margen del problema de su problema de salud, el cantante y la hermana mayor de Kim Kardashian viven una continua luna de miel tras casarse hasta en tres ocasiones. La primera fue en abril en Las Vegas, donde un actor caracterizado como el recordado Elvis Presley los convirtió en marido y mujer en una ceremonia sin validez legal que planearon tan solo horas antes y en la que no estuvo ninguno de sus allegados. Un mes después, y acompañados de sus familiares, se convirtieron oficialmente en matrimonio en California. También en mayo se desplazaron con sus seres queridos a Italia, concretamente a Portofino, para celebrar su unión durante cuatro días que incluyeron una ceremonia religiosa y banquete nupcial en el impresioante Castello Brown.
Kourtney Kardashian y Travis Barker se dan el 'sí, quiero' en Italia