Tras un intenso año de trabajo y después de asumir, el pasado 1 de abril, la presidencia de Inditex, Marta Ortega ha disfrutado de una escapada junto a su marido, Carlos Torretta, al paraíso de Ibiza. Los vimos saliendo a navegar por aguas del Mediterráneo en una gran embarcación, en este caso, alquilada, en la que estuvieron tomando el sol y dándose los primeros chapuzones para inaugurar el verano.
La pareja, que contrajo matrimonio en 2018, estuvo hace unas semanas en el ‘Drizzle’, el barco de Amancio Ortega, navegando por aguas de la Costa Azul, pero, en ese caso, los acompañaban sus hijos, Amancio, Jr., de nueve años, que la ejecutiva tuvo de unión con el jinete Sergio Álvarez, y la pequeña Matilda, de dos. Ahora, en esta nueva jornada marinera en las Pitiusas, la pareja aprovechó esta escapada para dos, casi podríamos decir de novios, aunque acompañados de un grupo de amigos, para estar pendientes el uno del otro.
La mujer más poderosa de la moda volvió a demostrar, ya en puerto, que posee un estilo sencillo pero con ese twist tan especial que la convierte en la abanderada de la elegancia effortless y casual chic . Camisa de rayas, pareo de lino, bolso de rafia y grandes gafas de sol parecen haberse convertido en sus mejores aliados para pasear por los pantalanes en esta temporada.
Tras convertirse recientemente en una de las invitadas más elegantes del desfile de Dior en Sevilla y acudir a una presentación en París, la presidenta de Inditex volvió al estilo relajado y ‘boho chic’ para estos días de descanso
Además de ostentar el título de ser la más joven del Ibex (tiene treinta y ocho años) y una de las empresarias más influyentes del planeta, Marta tiene el poder de convertir en viral cada uno de sus estilismos y es, sin duda, la mejor embajadora de las firmas del imperio textil que fundó su padre. Recientemente, la empresaria y su marido estuvieron en el front row del impresionante desfile de Dior en Sevilla, y, poco después, Marta presentaba en París la nueva y exclusiva colección de Zara Home + by Vincent Van Duysen, el gurú de la decoración belga, una aparición donde volvía a sorprender con su estilo.