David y Victoria Beckham están de celebración. Un día como hoy del año 1999, la pareja de celebridades se daba el'sí quiero' delante de 250 invitados en una mediática boda celebrada en el castillo de Luttrellstown, situado a las afueras de la ciudad de Dublín. Una ceremonia de ensueño que siempre permanecerá en el recuerdo de todos sus seres queridos y seguidores. Para tan señalada ocasión, la diseñadora de moda ha compartido en sus perfiles sociales una fotografía en la quese muestra el lado más privado del matrimonio, cómplices y sonrientes. Una publicación que iba acompañada de unas palabras, que, además de una declaración de amor, son un claro mensaje para todos sus detractores que nunca creyeron en su historia y que han puesto en duda su relación sin conocerlos. "Ellos dicen que él no es divertido, ellos dicen que yo nunca sonrío, ellos dijeron que no íbamos a durar. Hoy celebramos 23 años de casados. David eres mi todo. ¡Te quiero mucho!".
Esta es la manía de David Beckham que pone de los nervios a su esposa Victoria
Mucho ha cambiado su vida desde su paso por el altar. Se conocieron en el año 1997, cuando ambos se encontraban en el punto más álgido de sus carreras profesionales, y el flechazo fue inmediato. Su relación supuso un auténtico fenómeno fan y eran el centro de todas las miradas allá donde iban. Un referente no solo en lo sentimental, sino también en lo estilístico, ya que solían lucir trajes combinados, unos peculiares atuendos que ha recopilado en tono de broma el exfutbolista en una serie de historias efímeras que ha publicado en su muro para recordar los inicios de su romance. Aunque muchos pensaban que su amor sería flor de un día, en estas más de dos décadas juntos han logrado demostrar su unión, superar los rumores de crisis y formar una gran familia numerosa.
En plan de David Beckham y su hija Harper en Venecia que prefieren que Victoria no descubra
En este tiempo como marido y mujer han dado la bienvenida a sus cuatro hijos: Brooklyn (23), Romeo (19), Cruz (17) y Harper (10), con los que están completamente volcados. Unos orgullosos padres que siguen disfrutando de compartir tiempo y hacer numerosas actividades con sus descendientes a los que muestran habitualmente en su rutina diaria, en sus cambios de etapa o sus divertidas anécdotas. Unos 'pequeños' que ya han crecido, puesto que, incluso, su primogénito ya es un hombre casado pero que siguen muy ligados al núcleo familiar. Un hogar en buena sintonía que, al igual que el resto del mundo, tienen sus manías y pequeñas discusiones. Sin embargo, en los últimos tiempos, no todo ha sido sencillo para ellos, ya que tuvieron que hacer frente a una acosadora que se obsesionó con el deportista y que llegó incluso a reclamar la maternidad de la pequeña Harper.
¡Duelo de chefs! El vídeo más divertido de David Beckham y su hija Harper retándose en la cocina
Un momento desagradable, que, por fortuna, tan solo quedó en un susto. En lo profesional, sus carreras también han dado un giro de 180 grados. Victoria dejó la formación musical Spice Girls, a excepción de reencuentros con motivos especiales, para centrarse en su firma de moda, sector en el que se ha convertido en todo un referente. Por su parte, David se retiró de los terrenos de juego y está centrado en distintas causas solidarias, especialmente centrado en la ayuda a la infancia, siendo el presidente de la asociación 7, que trabaja de manera conjunta con Unicef. Sin duda, una bonita vida en conjunto que, a buen seguro, va ligado con la celebración que la fecha se merece.
Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!