El primer encuentro del príncipe Carlos con su nieta Lilibet Diana se hizo esperar. La segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle nació en junio de 2021 en Estados Unidos y casi un año después todavía no conocía a su abuelo, puesto que la familia no había viajado a Reino Unido. Sin embargo, con motivo de las celebraciones del jubileo de la reina Isabel II, que tuvieron lugar en la primera semana de junio, se produjo el esperadísimo momento y, por lo que se ha podido saber ahora, fue "muy emocionante". Según ha asegurado una fuente cercana de la Familia Real, el momento unió al heredero y Camilla de Cornualles con los dos hijos de los Sussex, Archie y Lili.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- A papá o a su hermano Archie ¿A quién se parece Lilibet?
"Fue fantástico que pudieran verles, el volver a tenerles en Reino Unido. El Príncipe y la Duquesa estuvieron encantados de verles", ha asegurado la fuente que ha podido consultar HELLO! "Carlos de Inglaterra no había visto a Archie en bastante tiempo así que fue muy especial el poder pasar tiempo con él. Tampoco había conocido a su nieta así que fue muy emocionante, una cosa maravillosa", ha añadido. La visita de Harry y Meghan con sus hijos a Reino Unido fue también la primera vez en la que la Reina pudo conocer a Lilibet, que lleva su nombre, y disfrutaron de una fiesta de cumpleaños para la niña en su casa de Londres, Frogmore Cottage.
- Isabel II marca la diferencia entre los que están en el balcón y los que no
Harry y Meghan volvieron juntos por primera vez a Reino Unido desde que decidieran abandonar la Casa Real en 2020, tras lo que se mudaron a vivir primero a Canadá y después a California (Estados Unidos). Ambos formaron parte de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina, entre ellos el desfile Trooping the Colour, a pesar de que no estuvieron en los balcones del palacio de Buckingham, donde sí participaron los duques de Cambridge y sus hijos. Según se anunció en los días previos, Isabel II tomó la decisión de que junto a ella aparicieran solamente aquellas personas que actualmente participan activamente en la agenda de la Familia Real.
- Isabel II y el príncipe Carlos ya han conocido a Lilibet Diana en un almuerzo familiar y privado
El 4 de junio, Lilibet Diana celebró su primer cumpleaños en el jardín trasero de Frogmore Cottage con la presencia de varios amigos de la familia, así como algunos de sus primos segundos. Los tres hijos del matrimonio formado por Zara y Mike Tindall (Mia, de ocho años: Lena, de tres: y Lucas, de uno), las hijas de Peter Phillips (Savannah, de once, e Isla, de diez)... así como el padrino de Archie, Charlie Van Straubenzee y su hermano Tom, padrino de la princesa Charlotte. Además, la Reina formó parte del evento en el que hubo también pintacaras, una tarta con peonías (la flor preferida de Meghan), un fotógrafo de moda e importantes donaciones para World Central Kitchen.
- Del amigo fotógrafo al chef José Andrés: los entresijos de la fiesta de cumpleaños de Lilibet
Además, la pequeña fue inmortalizada por Misan Harriman, un fotógrafo de moda nacido en Nigeria y afincado en Reino Unido que también retrató a la pareja cuando Meghan estaba embarazada precisamente de Lili. Gracias a estas imágenes descubrimos que la segunda hija de los duques de Sussex se parece mucho a su hermano Archie y es pelirroja como su padre, el príncipe Harry.