Hace apenas dos semanas que Jordi Alba y Romarey Ventura se dieron el "sí quiero" en una romántica ceremonia a la que no faltaron compañeros del deportista como Leo Messi, Marc Bartra o Sergio Busquets. Un enlace tras el que la pareja disfrutó por supuesto de la tradicional luna de miel, unos días en Estados Unidos que fueron apenas los primeros de esta nueva etapa de sus vidas. Ha sido a su llegada de tierras americanas cuando Jordi y Romarey han vuelto a hacer las maletas esta vez para dirigirse a uno de los destinos veraniegos por excelencia en nuestras costas: Formentera. Punto de encuentro de numerosos rostros conocidos, las aguas baleares han sido la segunda parada de los recién casados que disfrutan ahora de la compañía de sus hijos y amigos.
Los momentos que han marcado la relación de Jordi Alba y Romarey Ventura
PINCHA SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
En un yate el futbolista y la influencer salieron a navegar junto a uno de los compañeros de equipo del deportista, Sergio Busquets, acompañado este por su mujer Elena Galera (una de las mejores amigas de Romarey) y su hijo Enzo, de seis años. Las dos parejas y los niños se lo pasaron estupendamente tomando el sol y bañándose en las cálidas aguas del mar, que además surcaron subidos a una tabla de surf. Los deportistas mostraron su faceta más cariñosa con los pequeños a los que dedicaron todo tipo de mimos y carantoñas, mientras que Romarey y Elena presumieron de "tipazo" en bikini. Quizá durante estos días recordaran los amigos las anécdotas de la boda de Jordi y Romarey, que se celebró en la localidad de origen de la novia, Viso de Alcor, en Sevilla.
El enlace de la pareja llegó después de una consolidada relación de siete años, que comenzó en el año 2015, cuando ella se encontraba estudiando el Grado de Turismo. El destino cruzó sus caminos en lo que fue un auténtico flechazo y desde entonces no se han separado. Juntos afrontaron la aventura de formar una familia dando la bienvenida a dos hijos, Piero, de 4 años, y Bruna, de tan solo 1. Ellos acompañaron por supuesto a sus padres el día de su boda, en el que se celebró una gran fiesta en la Hacienda de Orán, una hermosa finca olivarera del siglo XVII que se encuentra situada en el municipio de Utrera.
La novia, fiel a su estilo sencillo, pero moderno, escogió para su gran día un traje de corte sirena con un corsé palabra de honor con mangas abullonadas bordadas firmado por Vicky Martín Berrocal. La cita fue una auténtica cumbre de futbolistas en la que destacaron nombres como el de Marc Bartra, Koke, Messi y Sergio Busquets, que se lo pasaron en grande en la fiesta.
Todo sobre la divertida celebración de la boda de Jordi Alba ¡con Messi y Antonela como grandes protagonistas!