Fue para muchos de los asistentes el sueño de una noche de verano. Un escenario regio, como el palacio de Liria; unas dosis de glamour, buena música, un menú de cinco estrellas y la magia de los diamantes fueron los ingredientes de la cena de gala celebrada recientemente por Cartier . El exclusivo evento se enmarca dentro de los actos que la maison ha organizado en Madrid con motivo del lanzamiento de su nueva colección de alta joyería, Beautes du monde, que por primera vez la casa francesa presenta en España.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cada año, desde hace dos décadas, la firma elige una ciudad del mundo para reunir a sus clientes más importantes de los cinco continentes y a la prensa internacional y desvelarles un conjunto de piezas únicas, ofreciéndoles una experiencia cultural, lúdica y gastronómica.
Los jardines versallescos de la que desde principios del siglo XIX es la residencia oficial de la Casa de Alba acogieron un cóctel de bienvenida, seguido de un desfile de las magníficas piezas de joyería sobre la piel de las modelos, que vestían diseños de Alvarno.
La maison está vinculada a España por una larga historia de amistad y lealtad, que comenzó en 1904, cuando el Rey Alfonso XIII concedió a Cartier una orden real como proveedor oficial. Los archivos de la casa contienen una fotografía de 1920 de una tiara realizada para la Reina Victoria Eugenia, que hoy utiliza la Reina Letizia.
Los jardines versallescos de la residencia oficial de la Casa de Alba acogieron el cóctel y la posterior cena con diamantes
Entre las invitadas que deslumbraron con impactantes piezas de joyería se encontraban las modelos Rocío Crusset , que al día siguiente viajó a Sevilla para ejercer de dama de honor de su amiga Marta Moeckel, y Vanesa Lorenzo , con un look evocador de una diva de Hollywood. También Nuria Roca, embajadora de la firma, al igual que su marido, Juan del Val, lució un espectacular collar y pulsera a juego.
La fiesta supuso la reaparición de Mafalda Sajonia-Coburgo , la hija de Kiril de Bulgaria y Rosario Nadal, un mes después de su boda con Marc Abousleiman. La princesa cantante disfrutó de la velada junto a la presentadora Raquel Sánchez Silva, la piloto de Fórmula 3 Carmen Jordá y actrices como Rossy de Palma, Greta Fernández , Georgina Amorós, Paloma Bloyd y las que fueran chicas Velvet Manuela Velasco y Manuela Vellés. Alba Galocha, que compagina su faceta de modelo con la de intérprete, se encontró con antiguas compañeras de pasarela, entre ellas, Marina Pérez, Marta Ortiz y Mayka Merino.
Lulu Figueroa Domecq, acompañada de su marido, Adrián Saavedra, coincidió con su prima Eugenia Osborne. Y otros que coincidieron, pero en su elección estilística, fueron los interioristas Lorenzo Castillo y Luis García Fraile, y el actor Alfonso Bassavé, muy elegantes con smoking de verano.
Nuria Roca, embajadora de la ‘maison’, y la piloto Carmen Jordá, que cambió por unas horas los circuitos de velocidad por el ‘glamour’ de las joyas, fueron dos de las invitadas más admiradas por su estilo
Tras el cóctel, los invitados se trasladaron a la pérgola del jardín para disfrutar de la cena servida por Diego Guerrero. Durante la misma hubo diferentes actuaciones creadas por la coreógrafa y embajadora de Cartier Blanca Li. La más impactante fue un mapping que tiñó la fachada del palacio de diferentes colores y texturas. Por último, la zona de la piscina se transformó en una discoteca, donde el DJ Pascal Moscheni puso a todos los asistentes a bailar.