Lindsay Lohan es una mujer casada. La protagonista de Chicas Malas habría pasado por el altar con su prometido, Bader Shammas, este sábado, pocas horas antes de la celebración de su 36 cumpleaños, en una ceremonia de lo más íntima, según ha informado una fuente cercana a la actriz al medio estadounidense Page Six. Unos hechos que van muy acorde con la última publicación que la exchica Disney ha compartido en sus perfiles sociales con motivo de su aniversario. Una fotografía en la que se la puede ver abrazada a su pareja y que acompañaba con unas románticas palabras en las que daba las gracias al destino por haber puesto en su camino al financiero hace ya 3 años. "Soy la mujer más afortunada en el mundo. Me encontraste y supiste buscar mi felicidad y fortuna. Estoy tan encantada de que seas mi marido, mi vida y mi todo. Todas las mujeres se deberían sentir así cada día", escribía la artista llamando la atención de toda su comunidad por referirse a su compañero como esposo.
A los pocos minutos el post se ha llenado de mensajes de felicitación tanto de sus seguidores, como de otras celebridades, como Paris Hilton, con la que la actriz guarda una estrecha amistad. Una historia de amor que comenzó en el año 2019 en Dubai, lugar donde Lindsay realizó su proceso de recuperación. Un noviazgo que ha sido de lo más discreto, ya que, tan solo a través de los perfiles sociales de la artista hemos podido ver algunas píldoras de su relación como pareja, como su pedida de mano hace ya cuatro meses. Un romance que también ha contado con el beneplácito de todos sus seres queridos, puesto que como ha explicado su padre, Michael Lohan, en una entrevista con el citado portal de noticias norteamericano,no se puede alegrar más porque su hija esté enamorada de una persona que le aporta la estabilidad necesaria en su vida. Un compañero ideal con el que construir un proyecto de futuro lejos de los escándalos y las cámaras.
Lindsay Lohan responde a quienes aseguran que está coqueteando con Liam Hemsworth
No se puede negar que a sus recién estrenados 36 años, la intérprete se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal, al haber encontrado el amor, como en lo profesional. Retirada del mundo de la actuación tras un tiempo lleno de turbulencias, marcado por su adicción a las sustancias ilegales y sus problemas con la justicia, Lindsay Lohan vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Netflix con una comedia romántica, género en el que ha demostrado que se mueve como pez en el agua. Falling for Christmas es el título de la película en la que dará vida a la protagonista, una rica heredera, que, después de sufrir un accidente de esquí, olvida todo lo que ha vivido hasta el momento lo que la obliga a empezar su historia de cero. Una cinta, que, a buen seguro, hará las delicias de sus entregados fans y que tiene previsto su estreno el próximo mes de diciembre en la plataforma de entretenimiento.
Lindsay Lohan recupera su inolvidable melena de 'Tú a Londres y yo a California'