Desde hace dos décadas, Kenzo Parfums celebra su tradicional fiesta del verano, evento que sirve no solo para dar la bienvenida a la nueva estación, entre flores, música y agradables fragancias. También para tomar el pulso a la actualidad de la crónica social. Y, sin duda, la persona más esperada de la noche era Chanel Terrero. Tras su arrolladora actuación en Eurovisión llegó derrochando simpatía. “¡Qué fuerte! Kenzo es mi perfume desde pequeña. Cuando vuelvo al pueblo me dicen: “Hueles a ti”, dijo con una amplia sonrisa.
Después de disfrutar de unas vacaciones en Mallorca con su novio, la cantante se ha metido de lleno en los ensayos de Malinche , el musical de Nacho Cano que se estrena el 15 de septiembre. “Tengo muchas ganas de que todo el mundo lo vea, porque va a ser un espectáculo gigantesco”, expresó Chanel, a la que este verano también le va a tocar mucho trabajo de estudio. Sin querer confirmar si ya está grabando un disco, comentó que “hay muchas cosas que están viniendo, que, como el caldo de la abuela, se están cocinando a fuego lento. Sí, se vienen cositas”.
Muerta de la risa, contó también que, ese mismo día, a las siete de la mañana, fue a pasar la ITV de su coche, y “la chica que estaba en recepción salió para hacerse una foto conmigo. Todavía estoy encajando ese tipo de cosas, pero esas muestras de cariño las recibo con mucho amor”, dijo. Mariló Montero, muy orgullosa de sus dos hijos, Alberto Herrera y Rocío Crusset; Elena Tablada; Laura Matamoros; Raquel Sánchez Silva, y la expareja de Froilán, Mar Torres, entre otros muchos, no se perdieron el lanzamiento de “Flower”, de Kenzo L’Absolue.