Después de días de intensa y ajetreada vida social —fue una de las invitadas de honor a los diferentes actos organizados por Dior en Sevilla y acaba de presentar los nuevos diseños de su firma de bolsos—, Alessandra de Osma y su marido, el príncipe Christian de Hannover, realizaron una escapada a Formentera para disfrutar de unas vacaciones anticipadas y dar por inaugurada la temporada de verano.
Junto a Alessandra y su marido se encontraba también la madre de Christian, Chantal Hochuli, que ha viajado a España para ver a su familia y pasar unos días con sus nietos, los mellizos Nicolás y Sofía, que el próximo 7 de julio cumplen dos años. Los pequeños debieron quedarse en casa descansando, ya que no se les fotografió junto a sus padres y su abuela. Chantal fue la madrina en la boda de su hijo y mantiene una excelente relación con su nuera, con la que se estuvo dando un refrescante baño en el mar, mientras charlaban animadamente.
La madre de Christian viajó a España para pasar unos días con sus nietos, los mellizos Nicolás y Sofía, que están a punto de cumplir dos años
La que fuera esposa de Ernst de Hannover, con el que estuvo casada dieciséis años, rehizo su vida tras su ruptura con el aristócrata inglés Nick Scott, fallecido en la India en 2017. Por su parte, el príncipe alemán, como es sabido, reside actualmente en Madrid, donde mantiene una relación sentimental con Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo.