Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de Claudia Osborne tras dar a luz. La hija pequeña de Bertín Osborne y su marido José Entrecanales han abandonado la clínica Ruber Internacional de Madrid hoy con su bebé en brazos. Comienzan una nueva etapa junto a Micaela, una preciosa niña muy deseada que nació el pasado jueves en la luna nueva de cáncer, tal y como deseaba su madre, que ha estado muy pendiente de la magia de las estrellas y el horóscopo durante todo su embarazo.
La pareja ha recibido el alta y se marcha ya a casa tras recibir ayer la visita de Bertín Osborne y su ex mujer Fabiola Martínez, que acudieron los primeros a conocer a la nueva nieta del cantante. No coincidieron en el interior de la clínica, el presentador llegó primero, junto a su hijo pequeño Carlos, que quiso también acercarse a conocer a su sobrina y felicitar a la pareja. Carlos se quedó en el interior de la clínica esperando la llegada de su madre, que minutos después de marcharse el cantante, hizo su entrada a pie en el hospital y salió tras la visita llevándose a su hijo con ella.
Muy concentrados, los recién estrenados papás, han salido a las puertas de la clínica a esperar la llegada del coche para montar a la pequeña en el vehículo. Lo ha hecho Caudia, con gran delicadeza, dándole un tierno beso en la cabeza a Micaela. El feliz papá ha sido el que ha dedicado a los fotógrafos la más grande las sonrisas, un gesto inconfundible de orgullo y descanso tras montarse en el vehículo, antes de iniciar la marcha, cuando la familia estaba ya dentro del coche, todos con sus cinturones puestos y sin contratiempos. Todo ha salido bien, ahora la pareja que se casó en Jerez el pasado mes de octubre tras dos años de discreta relación, comienza una nueva vida en familia en casa, donde, tal y como mostró Claudia, ya está todo listo para recibir a Micaela.
La familia entera está de enhorabuena, Claudia era la única de las tres hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq que faltaba por convertirse en madre, sus hermanas Eugenia y Alejandra, separadas ambas de sus maridos, tuvieron tres hijos cada una dentro de sus matrimonios. La recién llegada niña es la séptima nieta del presentador, Juan, Tristan y Sandra, son fruto del matrimonio de Eugenia Ortiz con el empresario Juan Melgarejo, mientras que Santiago y los mellizos Fausto y Valentina nacieron de la unión de Alejandra Ortiz con Joaquín Buendía Martín. La pareja ha sorprendido a todos escogiendo para la criatura el segundo nombre de su madre, pues Claudia, aunque no utiliza habitualmente su nombre completo, se llama Claudia Micaela. En una entrañable carta escrita a su bebé, Claudia ya anunció en mayo durante la recta final de su embarazo, lo que espera de esta emocionante nueva etapa en común que emprende junto a su marido y en la que Micaela va a ser su gran centro de atención: "Eres la bebé más deseada del mundo entero y nos sentimos todos los días de nuestras vidas unos privilegiados porque nos hayas escogido como padres.Te prometo que trabajaremos sin descanso para ir superándonos como padres y poder darte lo que necesitas".