Sam Asghari y Britney Spears están acostumbrándose poco a poco a su nueva vida de casados y el entrenador personal ha dado su primera entrevista desde la boda. Ha sido en el programa estadounidense Good Morning America, y ha explicado que todavía no ha terminado de procesar la etiqueta de "marido". "Ahora tengo que llevar este anillo. Es surrealista", ha confesado el aspirante a actor. La pareja pronunció el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en casa de la cantante en Los Ángeles el pasado 9 de junio. Después de seis años juntos, el esposo de la artista asegura que "ya tocaba". "Nos lo imaginábamos como un cuento de hadas y lo fue. Solo tuvimos a 50-70 personas, queríamos celebrar y así hicimos", ha añadido.
- Miley Cyrus, Olivia Rodrigo y otras estrellas del pop que se han inspirado en Britney Spears
Ante la pregunta de qué tal está Britney Spears, Sam Asghari ha desvelado que está "muy bien". "¡Es mi esposa!", ha añadido el entrenador personal, que conoció a la cantante durante el rodaje de uno de sus videoclips en 2016. La pareja anunció su compromiso en septiembre, justo antes de que la tutoría legal de la intérprete de Toxic llegara a su fin por orden judicial el pasado mes de noviembre. A su enlace acudieron algunos amigos cercanos y celebs como Madonna, Drew Barrymore, Selena Gomez o Paris Hilton, que protagonizaron junto a la novia algunas de las fotografías más virales de la jornada.
La entrevista de Sam Asghari ha tenido lugar como parte de la promoción de Hot Seat, la primera película en la que participa el actor con Mel Gibson, Shannen Doherty y Kevin Dillon en el reparto. "Nadie se fijó en mí hasta que mi mujer me dio este espacio público en el que moverme, así que lo aprecio mucho", ha confirmado el intérprete, que ha señalado que a pesar de la evidente crecida de su fama lleva mucho tiempo "trabajando duro" y ya había hecho sus pinito en el mundo de la interpretación. "Nada de lo que tengo lo doy por hecho e intento mantenerme positivo con todo lo que está pasando", ha añadido.
- Britney Spears blindó su fortuna antes de su boda con Sam Asghari
Britney Spears es el mejor apoyo de Sam, que asegura que ha aprendido mucho de ella para su recorrido como actor: "Estar con alguien que ha conseguido tanto siendo tan joven me ofrece una visión de las cosas pequeñas y grandes que yo voy a alcanzar". Una de las intenciones del entrenador personal es que sus "futuros hijos" sean felices y puedan enorgullecerse de él. "Al final de mi vida quiero haber tenido un buena carrera. Pero más importante, quiero que mis series queridos, mis hijos, mi mujer... me admiren", ha añadido el intérprete iraní de 28 años.
- Britney Spears cuenta el motivo por el que todavía no ha podido irse de luna de miel
Aunque no se han ido de viaje de novios, los recién casados se han ido a vivir a una nueva casa que han escogido juntos, según informa People. "Britney quería un nuevo comienzo con Sam, es muy importante para ella el tener un hogar que haya escogido sin la aprobación de su padre", informa el medio estadounidense.