Sara Carbonero ha recuperado de nuevo la sonrisa al lado de un atractivo zaragozano que se llama Nacho Taboada . Aunque se venía comentando desde hacía tiempo que, entre ellos, había surgido algo más que una bonita amistad, la confirmación llegó cuando ¡HOLA! publicó, en exclusiva, unas románticas imágenes de ambos por las calles de Madrid.
Aquellas fotografías no dejaban lugar a dudas, y en ellas se podía ver a la comunicadora y al músico derrochando complicidad e intercambiando cariñosos gestos. No cabe duda de que la periodista está muy ilusionada con su nueva relación, y, por eso, ayer no quiso perderse el concierto que daba Nacho en el Café de Berlín de la capital.
Haciendo gala de la discreción que siempre la ha caracterizado, a su llegada al conocido espacio, la comunicadora evitó hacer ningún comentario sobre su pareja, pero sí que se pudo ver cómo, además de encontrarse con varios amigos, coincidió con los padres de Nacho, que tampoco quisieron hacer declaraciones ante los medios de comunicación que se encontraban a la salida del Café de Berlín. De hecho, la buena relación entre la familia del cantante y la periodista, es evidente y prueba de ello es que tras el concierto pusieron rumbo a un restaurante para disfrutar de la que iba a ser una ‘agradable’ velada.
Sin embargo, la noche no terminó como era de esperar. Según se puede ver en el vídeo, dos agentes de policía tuvieron que entrar en el local. ¿El motivo? No se había respetado la hora de cierre y, además, la reunión estaba causando mucho revuelo.
La primera en abandonar el restaurante es Sara, que coge un taxi en compañía de unas amigas, mientras que Nacho Taboada lo hace unos minutos más tarde. Y es que, una vez más, ambos decidieron salir por separado.