Taylor Swift ha dado un paso más en su relación después de cinco años de amor con Joe Alwyn. La artista se ha comprometido con su pareja, como se ha informado, una declaración que se produjo hace algunos meses, pero que han mantenido en secreto. Taylor, de 32 años, solo se pone el anillo que le regaló su prometido en ocasiones privadas, como asegura The Sun. La pareja ha compartido ya la estupenda noticia con su círculo familiar más cercano, amigos y familia, que están encantados, como apuntan fuentes cercanas a los novios al citado medio. "Taylor y Joe son muy felices y están muy, muy enamorados" aseguran dichas fuentes, que explican que tienen intención de mantener este asunto en privado.
La nueva Taylor Swift: empoderada, reivindicativa y sin pelos en la lengua
De momento ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto manteniendo la discreción sobre sus planes de futuro y los detalles sobre un próximo enlace. El actor británico Joe Alwyn proporcionó estabilidad a la cantante, tras su ruptura en septiembre de 2016 con Tom Hiddleston, que encarna a Loki en la gran pantalla. Cuando comenzaba su romance de nuevo utilizó la intérprete la música para dar pistas de que volvía a estar ilusionada, siguiendo la costumbre de reflejar sus sentimientos en las melodías que compone. En su álbum Reputation (2017) se incluye la canción Gorgeous, en la que habla sobre cómo hace bromas sobre su acento. También en su disco Lover (2019) se refiere a "su chico de Londres" en muchas de sus pistas.
En declaraciones a The Sunday Times en 2018, Joe se confesaba halagado por haberse convertido en "musa" de Taylor, aunque su papel no se limitó únicamente a ser protagonista de las letras. En 2020 con el pseudónimo de William Bowery firmó algunas estrofas del disco de Swift, Folklore. La privacidad ha sido la tónica desde que comenzaron su relación, una cuestión que la propia Taylor discutió en el documental que grabó para Netflix, Miss Americana. Comentaba en este programa lo que suponía para ella estar enamorada de alguien que le proporcionaba tanta estabilidad y cómo habían decidido juntos mantener su relación en privado.
A lo largo de su vida han sido muchos los comentarios y críticas que ha recibido Taylor por sus relaciones sentimentales, algo que no ha ocurrido en esta ocasión pues apenas hay un puñado de imágenes junto a Joe. La artista, una de las influyentes y reconocidas del panorama, y el actor salieron en secreto durante varios meses antes de que los fans juntaran las piezas del puzzle. Ahora parece que sus caminos acabarán en el altar... ¿contará algo la artista en su próxima canción?