Al sol de las playas de Palma de Mallorca podemos ver estos días a Lorena Bernal y Mikel Arteta junto a sus hijos. La pareja ha vuelto a España a pasar unos días de vacaciones en familia tras finalizar la liga de fútbol británica. Con doce años de matrimonio a sus espaldas, la que fuera Miss España 1999 y el exjugador de fútbol, ahora entrenador del Arsenal, se han convertido en una de las parejas españolas célebres más consolidadas. Este verano tampoco lo han dudado, tan compenetrados como siempre, han vuelto a la ciudad que fue escenario de su boda, un paraíso de aguas cristalinas que por estas fechas se llena de rostros conocidos venidos de todas partes del mundo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Padres de tres hijos: Gabriel, de trece años; Daniel de diez; y Oliver, el pequeño, que nació en 2015 y cuenta ya siete, aunque viven habitualmente establecidos en Inglaterra, viajan a menudo a España para disfrutar de la familia y los amigos. “La mejor ética de trabajo requiere una buena ética de descanso”, confirma la modelo desde su perfil público en este espectacular comienzo de vacaciones en el que se ha dejado ver navegando por el mediterraneo en barco y moto acuática.
A sus cuarenta y un años, cumplidos el pasado mes de mayo, Lorena sigue siendo una de las grandes bellezas españolas. Espectacular con el sencillo bikini morado de copa de triángulo que ha elegido para la escapada, la modelo ha estado en todo momento pendiente de la familia mientras disfrutaba del agua y la arena. Protegida del sol con unas gafas de sol como único complemento, la hemos visto aprovechar para darse un relajado baño mientras su marido jugaba en la orilla de la playa con los pequeños al balón y las palas. La familia ha dado también un paseo en moto acuática antes de salir a navegar en barco.
Mikel, que entrena al Arsenal desde 2019, ha consolidado su carrera profesional en Inglaterra y ahora, al frente de uno de los equipos más laureados de la Premier League, disfruta de una mayor tranquilidad. Con su equipo detrás de fichar a Marco Asensio entre sus filas, el guipuzcoano ha vuelto a España para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su mujer y sus hijos. Le hemos visto disfrutar del paisaje marítimo descansando en su toalla pero también lanzarse a por la pelota demostrando que a sus cuarenta años está en plena forma.