La boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares , celebrada el pasado viernes 24 de julio, en Segovia, dejó numerosos grandes momentos. Tras sorprender con su impresionante vestido de novia durante la ceremonia civil, la wedding planner volvió a impactar a los cerca de doscientos cincuenta invitados que asistieron al enlace, celebrado en la finca ‘Los Claustros de Ayllón’ de la localidad segoviana, con un segundo traje para la fiesta posterior que se prolongó hasta las seis de la mañana.
Tras el cóctel y la posterior cena, que disfrutaron en un entorno de ensueño conocido como el antiguo convento de San Francisco, Daphne cambió su primer vestido, de corte minimalista y falda princesa, por otro diferente para la celebración de su boda, una pieza de ensueño, también obra del diseñador Alejandro de Miguel. El nuevo traje de la mujer de Carvajal era un vestido de pedrería artesanal, bordada exclusivamente para la ocasión por cinco bordadoras, con abertura lateral y escote en “V”.
Cabe recordar que Alejandro de Miguel y Daphne Cañizares mantienen desde hace años una gran amistad, que entablaron cuando el diseñador toledano realizó el vestido de novia de la hermana gemela de Daphne, Melanie Cañizares, y el de su madre. En esta ocasión, el modista también ha vestido a toda la familia. Lola Ramos, la madre y madrina de Dani Carvajal, lució, para llevar a su hijo al altar, un elegante vestido rosa cuarzo con cuello envolvente hecho a medida en crepe.
Por su parte, Melanie, que acudió a la ceremonia con su marido, el también futbolista Joselu Mato, jugador del Alavés, y sus dos hijos, Lucas y Leo, se decantó por un vestido de pedrería coral palabra de honor y falda de organza de seda fruncida y desmontable para el posterior baile, que fue amenizado por los DJ´s Quique AV y Omar Montes, ganador de Supervivientes 2019, que mantiene una buena amistad con el defensa del Real Madrid y su mujer.
Como complemento, Daphne Cañizares optó por unos pendientes del diseñador Eugenio Lumbreras, el mismo que eligió la cantante Chenoa para su enlace con Miguel Sánchez Encinas en Mallorca. Completó su look con un maquillaje muy natural, obra de la maquilladora Paula Soroa, que realzaba la felicidad y belleza de la novia. Para el peinado, realizado por el Salón Cheska, la novia se decantó por un sencillo moño bajo con raya en medio.