La primera vez que Malena Costa vio a Mario Suárez lo tuvo muy claro: había encontrado al hombre de su vida. Así lo contó ella misma en una ocasión: “Le dije a todas mis amigas: “Mirad a mi futuro novio”. Y desde ese día no nos hemos separado”. Han pasado ya diez años desde que se conocieron y, a juzgar por las imágenes, ambos siguen tan enamorados como el primer día, incluso más.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Padres de dos hijos, Matilda, de cinco años, y Mario, de cuatro, la pareja ha hecho una escapada sin niños a Ibiza, uno de sus paraísos particulares donde ambos han derrochado amor, pasión y mucha complicidad, dejando muy claro que el paso de los años no ha hecho mella en su relación, sino todo lo contrario, los ha convertido en una de las parejas más consolidadas.
Malena y Mario comenzaron su relación a principios de 2012, concretamente el 29 de febrero, y tres años después anunciaron su compromiso, sin embargo, no fue hasta el 16 de junio de 2017 cuando se dieron el ‘sí, quiero’, en una boda que pilló por sorpresa a la mallorquina, quien, en aquel momento, se encontraba a punto de dar a luz a su segundo hijo, de ahí que la celebración fuera algo totalmente inesperado para ella.