Rocío Crusset vivió el pasado sábado 25 de junio uno de los días más emocionantes de su vida. ¿La razón? Se casaba su íntima amiga Marta Moeckel, hija de Joaquín Moeckel, abogado de numerosos rostros conocidos como los hermanos Francisco y Cayetano Rivera. La modelo, que vive en Nueva York, tuvo un papel importante al ejercer de dama de honor en el enlace de la joven, que también se dedica a la abogacía, con José Manuel Peña, y que fue celebrado en la iglesia de San Jorge de la Santa Caridad de Sevilla.
La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero deslumbró con un elegante vestido largo negro de escote halter y sandalias plateadas. Pero si hubo una protagonista, esa fue la novia, que sorprendió con un original y elegante vestido de Isabel Núñez. Su padre vistió con el uniforme del ejército, ya que también es alférez y posee la Cruz del Mérito Militar.
La modelo acudió junto a su madre, la periodista Mariló Montero; su hermano, Alberto Herrera, y su novio, Maggio Cipriani
El enlace reunió en la capital hispalense a otros rostros conocidos invitados, como el diseñador José Víctor Rodríguez Caro, de Victorio & Lucchino; el periodista Antonio Burgos y su mujer, Isabel Herce, o el modelo Beltrán Lozano. Tras el acto, los cuatrocientos invitados se trasladaron hasta la hacienda La Soledad.
Rocío Crusset estuvo acompañada por su madre, la periodista Mariló Montero —deslumbrante, con un vestido largo estampado con mangas abullonadas, de Olibati—; su hermano, Alberto Herrera, y su novio, Maggio Cipriani . Ambos fueron una de las parejas más animadas de la fiesta.