1 de julio de 1999. Aquel día Raúl González y Mamen Sanz sellaban su amor en una ermita de la madrileña urbanización de Villafranca del Castillo. Al enlace, que estuvo rodeado de fuertes medidas de seguridad para proteger la intimidad de los novios, asistieron unos 400 invitados, entre ellos, Fernando Hierro, Santiago Cañizares, Fernando Morientes, Michel Salgado, Manolo Sanchís, José Antonio Camacho o el ya fallecido Lorenzo Sanz. También estuvieron Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que entonces eran matrimonio; la ex Miss España Raquel Rodríguez y el ex Mister España José Ramón Villar.
La novia llegó en un Rolls Royce con su padre y padrino, José Sanz. Apostó por un vestido muy clásico, de manga larga y velo, de la diseñadora Chus Basaldúa. El novio, por su parte, llegó con su madre y madrina, Marisa Blanco. El exjugador aseguraba haber encontrado en Mamen la tranquilidad que necesitaba, por eso, a pesar de tener tan solo 22 años en aquel momento, no dudó en pronunciar el 'sí,quiero'. El paso del tiempo ha demostrado que la pareja confiaba plenamente en su relación. Este viernes celebran 23 años de casados y lo hacen en compañía de sus cinco hijos: Jorge, Hugo, los mellizos Héctor y Mateo y María, de 22, 20, 17 y 13 años respectivamente.
La familia ha disfrutado recientemente de una escapada a África con motivo del 45º cumpleaños de Raúl, pero ya ha regresado a Madrid, donde viven de manera muy privada. No es habitual verles juntos en actos públicos, de hecho, la última vez que vimos al matrimonio con su primogénito fue el pasado mes de mayo, disfrutando en la Caja Mágica del tenis.
Tras vivir en Alemania, Catar y Nueva York por motivos de trabajo, Raúl y Mamen regresaron a Madrid en 2017. Para la pareja esta ciudad está llena de recuerdos, pues fue testigo de sus primeras citas. Se conocieron a finales de 1997 a través de un amigo en común. En esa época Mamen compaginaba su trabajo de modelo con el de camarera en uno de los bares de moda por aquel entonces entre los jugadores del equipo blanco, el Barnon. "Mi relación con Raúl me proporciona mucha estabilidad y estoy muy orgullosa", dijo entonces la madrileña.
Poco a poco, Mamen se fue alejando de las pasarelas y las sesiones fotográficas para apoyar la carrera deportiva de su marido. Pero también ha seguido formándose. En 2010 se diplomó en Educación Infantil en la Universidad Camilo José Cela. Actualmente, Raúl entrena al Real Madrid Castilla y observa como su hijo mayor sigue sus pasos en el mundo del fútbol.