El pasado viernes 24 de junio, Dani Carvajal vivió el ‘encuentro’ más importante de su vida. Casi un mes después de convertirse en campeón de Europa por quinta vez con el Real Madrid, el jugador contrajo matrimonio con su novia, la modelo y wedding planner Daphne Cañizares . La pareja, que tiene un hijo, Martín, nacido el 7 de diciembre de 2020, se casó en ‘Los Claustros de Ayllón’, una espectacular finca segoviana, ubicada cerca de la Sierra Norte de Madrid. Un lugar con carácter e historia que alberga las ruinas de un antiguo monasterio franciscano de más de ochocientos años de historia, conocido como el antiguo convento de San Francisco. Integrado en un espacio natural y de amplias zonas verdes, el entorno de ensueño ya había servido anteriormente de escenario para la boda del cantante David Bisbal con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, que celebraron en la intimidad y en secreto hace cuatro años de la mano de sus prometidas.
Los primeros en llegar fueron Marco Asensio y Thibaut Courtois, compañeros del novio en el Real Madrid, de la mano de sus respectivas prometidas: la arquitecta Sandra Garal, presumiendo de figura con un elegante vestido azul celeste con escote asimétrico palabra de honor y gran abertura lateral en la falda, y la espectacular modelo israelí Mishel Gerzig, con quien el portero belga se comprometió a comienzos de junio en la costa Amalfitana (Italia), tal como recogíamos en estas mismas páginas.
El futbolista y la wedding planner contrajeron matrimonio civil en ‘Los Claustros de Ayllón’, la misma finca donde se casó Bisbal hace cuatro años
Tras ellos, dispuestos a pasar por el photocall que pusieron los novios para inmortalizar el momento, comenzaron a aparecer el resto de los cerca de doscientos cincuenta invitados: los también jugadores madridistas Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Fede Valverde y Jesús Vallejo, acompañados por sus respectivas mujeres, Macarena Rodríguez y María Cortés, con sendos vestidos de Encinar Brand; la periodista Mina Bonino, con un traje de fiesta de silueta sirena con pedrería y transparencias, y María Delgado.
Para su enlace, Daphne escogió un traje de corte minimalista con gran escote redondo y falda princesa, del diseñador Alejandro de Miguel
También asistieron el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y su mujer, Sonia González; el doctor Ángel Martín, fundador y director médico de Clínica Menorca; el futbolista del Alavés Jota Peleteiro, y su mujer, Jessica Bueno, acompañado por el mayor de los dos hijos de la pareja, José Ignacio, y por Francisco —nacido de la relación de la modelo con Kiko Rivera—, que es muy aficionado al fútbol y se dejó ver muy ilusionado en la boda de Carvajal; el jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Española Marcos Llorente, con su también prometida, la influencer Patricia Noarbe, más conocida como Paddy; el delantero del PSG Pablo Sarabia y su novia, Carmen Mora; Laura Matamoros, con un favorecedor vestido de Redondo Brand, con escote palabra de honor, que estilizaba su figura después de perder veinte kilos en seis meses; la exmujer del exmotociclista y DJ Fonsi Nieto, Marta Castro, con un vestido verde satinado de tirantes; el empresario hostelero, Joaquín Capel, expareja de Lara Dibildos, y su mujer, Marina Padilla, con quien acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda, y la preparadora física Verónica Costa, más conocida como Vikika, presumiendo de silueta premamá en compañía de su pareja, Javier Menéndez. Por supuesto, no faltaron los familiares de la pareja, entre ellos, Melanie, la hermana gemela de la novia, junto a su marido, el jugador del Alavés Joselu Mato, y sus dos hijos, Leo y Lucas.
El momento más esperado
A las seis y media de la tarde, hizo su aparición el novio. Vestido con chaqué de Tom Black y un chaleco completamente blanco —en un claro guiño al club en el que entró hace justo veinte años—, llegó del brazo de su madre y madrina, Lola Ramos, muy elegante con un vestido rosa cuarzo con cuello envolvente hecho a medida en crepé.
Entre los invitados se encontraba Laura Matamoros, que lució su estilizada figura después de perder veinte kilos en seis meses
Tras saludar posar sonrientes para los medios, accedieron a la finca, donde, acompañados por los invitados, aguardaron impacientes el momento más esperado, la llegada de la novia, que, como manda la tradición, se hizo de rogar unos minutos. Mostrando la gran felicidad que sentía al hacer su sueño realidad, Daphne sorprendía a los asistentes con su primer vestido, del diseñador Alejandro de Miguel. Un exclusivo traje de corte minimalista y falda princesa con un gran escote redondo, tirantes finos, falda tableada y bolsillos laterales, elaborado con treinta metros de seda. El sueño de la novia, según confesaba en una entrevista concedida a ¡HOLA!, era lucir un vestido de novia clásico, de modo que no podía faltar el velo, para el cual se emplearon siete metros de tul de seda muy transparente que dejaba ver su rostro. El ramo era de rosas blancas.
Como complemento, la modelo optó por unos pendientes del diseñador Eugenio Lumbreras. Completó su look con un maquillaje muy natural, obra de la maquilladora Paula Soroa. Para el peinado, realizado por el salón Cheska, la novia se decantó por un sencillo moño bajo con raya en medio.
El segundo vestido
Ya convertidos en marido y mujer, Carvajal y Daphne fueron felicitados por los invitados y posaron, a la entrada de la finca y entre exclamaciones de ‘¡qué se besen, qué se besen!’, para los medios de comunicación. Fue el momento que dio paso al cóctel, amenizado por el cantante Manuel Losada, y el posterior banquete, que, adaptado a la condición del futbolista madrileño —sufre cierta intolerancia al gluten y a la leche—, contó con un menú compuesto por caviar de entrante y rodaballo y solomillo a elegir. Como postre, un original dulce con bola de helado y yogur.
Terminado la cena, comenzó el baile, que, como manda la tradición, abrieron los recién casados al son de la canción de Whitney Houston I will always love you, interpretada por la artista Tina Masawi, que ha participado en los musicales We Will Rock You y Rent. Tras los románticos acordes, comenzó la fiesta, amenizada por el DJ Quique AV, Omar Montes, ganador del reality de Telecinco Supervivientes 2019 y buen amigo de la pareja, que interpretó sus diez mayores éxitos, entre ellos Alocao, Como el agua y La rubia. Una divertida celebración que se prolongó hasta las seis de la mañana y en la que la recién casada sorprendió con un segundo vestido de novia, también obra de Alejandro de Miguel, un traje de pedrería artesanal —bordada exclusivamente para la ocasión por cinco bordadoras— con abertura lateral y escote en ‘V’.