Para Alice Campello y Álvaro Morata es una fecha llena de emociones y recuerdos. El 17 de junio de 2017 la pareja reunía a sus familiares y amigos en su boda de ensueño en Venecia. Los novios ponían el broche de oro a su historia, que nació en las redes sociales, con una espectacular y romántica puesta en escena en un entorno único. Cinco años después, tan enamorados como aquel día, pero aún más felices, convertidos en una familia numerosa con sus tres niños, la influencer y empresaria y el futbolista han regresado a los mismos escenarios del ‘sí quiero’ para celebrar de nuevo su amor.
La familia crece
En esos momentos, solo ellos sabían que tenían algo más que celebrar. Y es que la familia crece y están esperando su cuarto hijo, según anunciaban el día 24. “Baby 4 is coming”, decían. Antes de conocerse la noticia, la pareja había cuidado todos los detalles de su nueva “boda” junto a la organizadora de eventos Giorgia Farina, una gran fiesta en la que volvieron a reunir a su entorno en el exclusivo hotel JW Marriott Venice Resort & Spa, el mismo donde tuvo lugar la celebración de su enlace hace un lustro, situado en la pequeña isla de las Rosas de la laguna veneciana.
La pareja está esperando su cuarto hijo: “Siempre quise ser madre joven, tener familia numerosa. Era mi sueño y sigue siendo mi mayor ilusión”
En el jardín estaban citados sus ciento ochenta invitados el viernes 17 a las 19:00 para compartir la felicidad con la pareja. “Venecia es mi ciudad, yo crecí aquí y significa mucho para nosotros porque fue donde celebramos nuestra boda. Es un sitio mágico, donde nacieron nuestros dos primeros hijos y donde los tres han sido bautizados”, dice Alice a ¡Hola! Volvía así a vestirse de blanco con un espectacular vestido de Dimitrius Dalia, realizado para la ocasión y en cuyo diseño participó ella. Era de escote corazón, mangas caídas en cascada formando la cola y abertura lateral en la falda. Optó por llevar la melena en un romántico semirrecogido de dos trenzas y un maquillaje natural.
‘A Thousand years’
Con la canción A thousand years de Christina Perri (forma parte de la BSO original de la película Crepúsculo: Amanecer) hacían su entrada “los novios” en los jardines, decorados en distintos ambientes con cientos de velas y rosas blancas (de la decoración floral se encargó The Blond Flower) de la mano de sus tres hijos. Los cuatro “chicos” de la familia, Álvaro y los niños iban vestidos con trajes de Alessandro Martorana.
Mientras sonaba música de violín ambos leyeron mirándose el uno al otro unas emotivas cartas hablando de todo lo que han vivido durante estos cinco años desde su ‘sí quiero’. Tres hijos, tres mudanzas y tres países. Una manera muy especial de renovar su voto de amor. Para la fiesta, Alice descubrió su segundo look, con el que también estaba espectacular. Era de color champán, con pedrería y un vertiginoso escote hasta el ombligo, del mismo diseñador. La fiesta estuvo amenizada por música en directo y un dj y la pareja no dudó en arrancarse a bailar haciendo gala, una vez más, de su amor y buena sintonía.
Entre los asistentes, deportistas, influencers, actrices, modelos y una larga lista de personalidades que incluían a compañeros de Álvaro de sus anteriores etapas, como el exfutbolista y ahora representante Juanma López, y de la actual en la Juventus de Turín, como el holandés Matthijs de Ligt y su pareja, Annekee Molenaar. Entre los reyes de las redes estaban Marta Carriedo, Mery Turiel, Ana Moya, Chiara Biasi, Marco Fantini y Beatrice Valli, además de otros rostros conocidos como Filippo della Valle, heredero de la firma de moda Tod’s, la estilista Ana Antic o la actriz Michela Quattrociocche.
“Hemos llegado de la mano de nuestros hijos, queríamos que vivieran este momento con nosotros también, porque son lo que más queremos en el mundo”
En la misma iglesia
Veinticuatro horas antes, el jueves 16 de junio, Alice y Álvaro también habían vivido un momento muy importante en otro enclave muy especial, la imponente iglesia del Redentor, en la isla de la Giudecca, frente a la Plaza de San Marcos. El templo fue esta vez escenario del triple bautizo de los mellizos Alessandro y Leonardo, de casi cuatro años (los cumplirán el 29 de julio), y Edo, que cumple dos el 29 de septiembre, los grandes protagonistas, junto a sus padres, de este inolvidable regreso a Venecia.
“Hemos bautizado a nuestros hijos aquí porque es la iglesia donde nos casamos y nos parecía un bonito recuerdo. Creemos mucho en la familia y tradición”, nos comenta Alice. Los niños llevaban camisa de lino blanco a juego con el look de su mamá, que apostó por un favorecedor vestido blanco de tirantes, también de Dimitrius Dalia, y sandalias doradas. Fue una ceremonia íntima con la familia y los padrinos de los pequeños: de Leo, Borja Martín, primo de Álvaro, e Isabel Peña, amiga de Alice; de Ale, el hermano de la influencer, Alessandro, y su novia, Giulia Sartor, y de Edo, los amigos de la pareja Álvaro Banús y Alexandra Nielsen. La celebración en la intimidad fue un almuerzo en el legendario hotel Cipriani de la ciudad de los canales.