Carmen Tello, la esposa de Curro Romero y la que fuera una de las íntimas amigas de la duquesa de Alba, vive sus días más tristes. Su madre, María del Carmen Barbadillo, ha fallecido a los 94 años después de años de delicada salud. La esposa del torero ha vivido muy pendiente hasta el último día de su progenitora, a la que siempre ha estado muy unida y vivía en Sevilla. "Ha fallecido muy tranquila", comentaba la esposa de Curro Romero con gran alivio pese a su tristeza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-¡Sorpresa! Carmen Tello y Curro Romero se volverán a casar en 2022
María del Carmen Barbadillo quedó viuda en abril de 2016 tras la muerte del prestigioso doctor Enrique Tello Pérez, una persona muy conocida y querida en la capital hispalense tras ejercer como ginecólogo durante más de medio siglo y ser jefe de guardia de Ginecología del Hospital Universitario de Sevilla.
El pasado día 1 de diciembre, coincidiendo con el ochenta y ocho cumpleaños, el diestro recibió un cálido homenaje en el teatro Cartuja Center, de Sevilla, y Carmen expresó su voluntad de darse el "sí, quiero" en enero o febrero. "Sí sí, muy prontito. Tenemos muchas ganas", aseguraba entonces, afirmando además que su idea era que el gran día tuviera lugar este mismo año. Debido a diversas cuestiones, entre ellas la delicada salud de su madre, la ceremoniatuvo que ser retrasada y todavía no tienen fecha. Carmen Tello y Curro Romero llevan junto 25 años y de acuerdo con sus planes, una vez que ella se recupere de la dura pérdida de su madre, la pareja pasará por el altar.