Kourtney Kardashian está viviendo unas horas de mucha incertidumbre. La celebrity está preocupada por el estado de salud de su marido, Travis Barker, que este martes tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia. Según la información a la que han tenido acceso varios medios norteamericanos, el músico, de 46 años, empezó a sentirse mal y decidió ir al Hospital de West Hills, donde se dieron cuenta de que necesitaba otro tipo de atención y decidieron llevarle al Centro Médico Cedars-Sinai. Tal y como puede verse en unas imágenes que ha publicado el portal TMZ, el batería del grupo Blink-182 fue trasladado en una camilla mientras a su lado estaba su mujer, que no se ha separado de él ni un solo instante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Desvelado el problema de salud que sufre Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian
Han pasado varias horas desde que sucedió todo pero, por el momento, sigue sin estar claro el motivo que le llevó a ser ingresado en el hospital. No han trascendido más detalles de cómo se encuentra o cuál es su estado, pero sus fans se han quedado especialmente preocupados al ver el mensaje que Travis publicó hace solo unas horas: "Dios, sálvame". Además, su hija mayor, Alabama Barker, también ha utilizado sus redes sociales para perdirles a todos que recen por él. . "Por favor, mandad vuestras oraciones", ha escrito la joven junto a una carita triste.
- El rompedor look de novia de Kourtney Kardashian: un minivestido corsé y velo con mensaje
Su etapa más feliz
Las últimas imágenes que vimos de Kardashian y Barker fueron el pasado mes de mayo, cuando dieron comienzo a su luna de miel en en Portofino (Italia). La pareja celebró su amor con tres días de celebraciones en los que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercarnos, y que terminaron con una impresionante ceremonia. Era la tercera vez que se daban el 'si, quiero', después de su enlace en Las Vegas y la ceremonia civil que organizaron en Santa Bárbara (California). La celebrity y el músico están viviendo, sin duda alguna, una de las etapas más felices de su vida, pero este último episodio les tiene bastante preocupados.
Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!