Tras cerca de ochos años de relación, Lucía Pombo se ha casado este sábado 25 de junio, en la localidad segoviana de Villafranca del Condado. Sin embargo, la pareja sigue celebrando su historia de amor con Álvaro López Huerta con su luna de miel. De hecho, ambos toman un vuelo este lunes 27. Sin embargo, la mayor de las hermanas Pombo, que compagina su trabajo de piloto de aviación con el de influencer, adelanta a ¡HOLA! que ha optado por otro destino que el que tenía en mente hace meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Al principio, nos íbamos a ir a Tailandia, pero lo hemos cambiado”, explica Lucía a ¡HOLA!, quien, finalmente, se ha decantado por Colombia para su luna de miel. ¿El motivo?Porque, como a millones de personas en todo el mundo, ha caído rendida a la serie que protagonizan William Levy y Laura Londoño. “Básicamente, lo hemos cambiado por Café con aroma de mujer”, nos confiesa la hermana de María Pombo.
En su romántico viaje con Álvaro López Huerta, Lucía aterrizara en Bogotá para conocer los encantos del país latinoamericano. Entre ellos, se encuentran la imponente plaza de Bolívar, el barrio de La Candelaria, el museo del artista Fernando Botero y el cerro de Monserrate, donde se disfrutan de las mejores vistas de la capital colombiana. Para conocer los escenarios de la serie Café con aroma de mujer, el matrimonio tendrá que desplazarse hasta la región montañosa del oeste. Allí se ubica el llamado Eje Cafetero, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las zonas de Caldas, Risaralda, Quindío y Tolima, donde se ubican sus emblemáticas plantaciones de café, son Patrimonio de la Humanidad desde 2011.
Lucía y Álvaro terminarán su recorrido por Colombia en su costa caribeña. Concretamente, en Cartagena de Indias, que también es un escenario de película –entre otros, se rodaron La misión y la adaptación cinematográfica de El amor en tiempos del cólera–. La ciudad no solo cuenta con unas paradisíacas playas. Fundada en el siglo XVI y también considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es internacionalmente conocida por su preciosa arquitectura colonial: el castillo de San Felipe de Barajas, la iglesia De San Pedro Claver o las murallas que la protegieron de los corsarios y piratas son algunos de sus reclamos turísticos.
Pero Cartagena de Indias no será la última parada de la luna de miel de Lucía y Álvaro, ya que también alargarán sus días de sol y playa en la Riviera Maya, en México. “Después de Colombia, pasaremos unos días en Tulum”, nos adelanta la hermana mayor de María Pombo. Se trata de una zona que conocen muy bien, ya que ambos estuvieron el pasado mes de marzo visitando Cancún, las ruinas de Chichen Itzá y la isla de Cozumel. Sin embargo, ahora podrán descansar y recordar los mejores momentos de su bonita boda.