El actor ha estrenado su nueva película 'Thor: Love And Thunder' en Sydney
Chris Hemsworth está viviendo de una manera muy especial el estreno de Thor: Love and Thunder. Hace unos días le vimos en California presentando su nueva película junto a su mujer, sus padres y su hermano mayor y ahora lo ha hecho junto a dos de sus hijos. Los mellizos Tristan y Sasha se convirtieron en el centro de todas las miradas no solo porque es su debut en una alfombra roja sino porque ¡están guapísimos y muy mayores!
- Elsa Pataky muestra las fotos más divertidas de sus pequeños 'mini Thor' al cumplir ocho años
La ocasión lo merecía y es que Chris ha estrenado su película en su tierra, en Sydney (Australia), por lo que quiso que sus hijos pequeños le acompañaran en este día tan importante. Lo que no sabemos es dónde se encontraba su hija mayor, India. El gran protagonista del día posó junto a su mujer y sus niños, además de su padre, Craig Hemsworth, y su hermano mayor, Luke, que acudió junto a su esposa Samantha.
- Chris Hemsworth, el mejor consejero de Elsa Pataky para preparar su nueva película de acción
Los niños, que cumplieron ocho años el pasado mes de marzo, demostraron que tienen estilos muy diferentes. A uno le gusta llevar el pelo largo, mientras que el otro lo prefiere corto. "Sasha es más tranquilo y cariñoso (...) Tristan es muy bruto e independiente y compite más con India", dijo Elsa Pataky en una ocasión.
"¡Todo esto es por los fans! La única razón por la que sigo interpretando el personaje de Thor es por vuestro apoyo. Estas películas son para vosotros y os doy las gracias a agradezco a cada uno de vosotros", ha escrito Hemsworth en sus redes sociales.
La actriz española estaba espectacular y presumió de figura con un bonito vestido de color negro con cut outs y un sugerente escote, además de llevar la melena suelta y ondulada hacia un lado.
- Elsa Pataky, la mejor modelo de su nuevo proyecto: 'Es mi sueño hecho realidad'
- Escote, aberturas y lentejuelas: la sensual apuesta de Elsa Pataky en el estreno de 'Thor'
Fue un estreno muy familia, ya que también vimos a otro de los protagonistas de la película, el actor Taika Waititi, posando así de divertido con sus dos hijas: Matewa Kiritapu y Te Hinekahu.
En su caso, la presentadora de la televisión australiana Jessica Rowe se llevó también al estreno a sus hijas, Allegra y Giselle.