Sara Carbonero ha dado la bienvenida al verano acompañada de su familia portuguesa. La periodista ha viajado a Barcelona con Martín y Lucas para disfrutar de unos días mágicos con dos de sus mejores amigas, Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso, a las que conoció en 2015 cuando se instaló en Oporto con Iker Casillas. Las tres se han reencontrado tras varios meses sin verse y sus respectivos hijos, que también son inseparables, han podido jugar en la playa de la Barceloneta hasta el anochecer y divertirse en PortAventura, el parque de atracciones más emblemático de Cataluña.
- La reacción de Nacho Taboada al preguntarle por sus fotos con Sara Carbonero en ¡HOLA!
La experiencia ha sido muy agradable y Sara ha sacado la niña que lleva dentro. De hecho, ha compartido un extracto del libro O Brincador, del escritor luso Álvaro Magalhães, para expresas sus sentimientos. “Quiero jugar desde la mañana hasta la noche, sea con lo que sea. Cuando sea mayor, quiero ser un juguetón". Este fin de semana, al menos, lo ha conseguido, pues ha sido una de las que más ha disfrutado de las atracciones, sobre todo, del Tutuki Splash. Además de montarse en la barca, ha esperado en el puente a sus amigos para refrescarse. "Nos mojamos", ha publicado junto a esta foto en la que aparece de lo más feliz tras el chapuzón.
La periodista ha vivido momentos maravillosos en Oporto y no quiere romper el vínculo con los amigos que hizo allí. A pesar de la distancia y de su nueva situación sentimental, Sara sigue en contacto con ellos. El verano pasado se reencontraron todos en la ciudad portuguesa. Ahora, en cambio, han decidido verse en Barcelona y compaginar un poco de turismo, con juegos en la piscina y mucha diversión en PortAventura.
A sus 38 años, Sara disfruta de una etapa muy feliz. En el terreno profesional no deja de cosechar éxitos y a nivel sentimental parece que ha vuelto a encontrar el amor. La periodista mantiene una relación con Nacho Taboada, el músico zaragozano con el que la hemos visto compartiendo besos y abrazos por las calles de Madrid.
Mientras Sara y sus hijos aprovechaban al máximo su estancia en Barcelona, Iker Casillas disfrutaba de unos días de sol y playa en Cádiz. El que fuera portero del Real Madrid compartía varias imágenes de sus vacaciones con amigos en Zahora. Además, subía esta foto sentando en un banco en el que podía leerse: 'No hay verano sin beso'. ¿Será una declaración de intenciones?
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!