Durante el año en el que han estado separados, Amelia Bono y Manuel Martos siempre demostraron el cariño que les une y el amor que sienten por sus hijos. De hecho, pese a la ruptura, seguían haciendo planes juntos en compañía de sus vástagos con el fin de preservar la unidad familiar. Ahora que la pareja se ha reconciliado, tal y como adelantó ¡HOLA! en exclusiva, siguen centrados en sus niños aunque con renovadas energías en su relación de pareja. Este domingo los hemos visto de compras por Madrid en un centro comercial en compañía de Jaime, el menor de sus descendientes. Día de sol y agradables temperaturas en la capital que les permitía llevar ropa cómoda y ligera, mientras llenaban las bolsas con lo que habían adquirido en el establecimiento. Al salir del mismo, la empresaria llevaba de la mano a su "rubito", como le llama de forma entrañable, mientras este degustaba unos 'snacks'.
Amelia Bono y Manuel Martos, su primera cena en pareja tras la reconciliación
El músico los seguía por detrás portando la carga hasta llegar a su coche que tenían aparcado en el exterior y, una vez dentro, emprendían la marcha. Un día antes, Amelia y Manuel se dejaban ver en el hotel Four Seasons de la capital, donde ella posaba con un elegante mono negro desde la terraza en unas bonitas fotografías hechas por su esposo. Ambos están muy felices de haber conseguido arreglar las cosas y de que, finalmente, todo haya quedado en una crisis. Otra prueba más de la vuelta a la normalidad era la última cena que compartían este viernes en un restaurante en compañía de unos amigos, donde se mostraban muy sonrientes y encantados de salir como antaño. Ella quiso mandar entonces un mensaje contando cómo se siente y lo agradecida que está por las muestras de afecto que ha recibido desde que se ha conocido la noticia.
¡La familia más divertida! Los momentazos de Amelia Bono y Manuel Martos junto a sus hijos
Fue a finales de junio de 2021 cuando, en estas mismas páginas, anunciábamos la separación de ambos. Un punto final inesperado a la historia de amor de una pareja que siempre se había mostrado como la viva imagen de la plenitud durante trece años de matrimonio. Llevaban un tiempo distanciados y su decisión de emprender caminos por separado la tomaron de forma amistosa y sin que existieran terceras personas. Doce meses después, Amelia y Manuel vuelven a unir su destino al lado de sus cuatro hijos: Jorge, de trece años; Manuel, de once; Gonzalo, de nueve, y Jaime, de seis. En este último intervalo de tiempo, en el que han cumplido su propósito de llevarse a las mil maravillas, eran cada vez más frecuentes las ocasiones en las que podíamos ver juntos a la hija del exministro José Bono y al hijo del cantante Raphael. A partir de ahora, vuelven a ser de nuevo inseparables.
¡La familia más divertida! No te pierdas los momentazos de Amelia Bono y Manuel Martos junto a sus cuatro hijos