Chenoa y Miguel Sánchez Encinas viven en estos momentos su apasionada y mágica luna de miel, casi diez días después de celebrar su preciosa boda en Mallorca de la que ¡HOLA! les sigue ofreciendo todos los detalles en exclusiva. La pareja pasa estos días posteriores a su enlace en un lugar paradisíaco donde el amor... y el humor fluyen por los cuatro costados. Así lo ha demostrado la cantante el fin de semana al protagonizar un espectacular posado veraniego en bikini, donde se broncea bajo los rayos el sol sentada en el borde de una piscina que cuenta con unas impresionantes vistas al mar. Refrescantes imágenes sin duda que ha querido compartir y cuyo autor, tal y como ella desvelaba, era su marido. La cosa no queda ahí, pues se trata de varias fotografías encadenadas de una misma escena donde la artista trataba de lograr la mejor captura posible.
La joya más especial de Chenoa con la que rindió homenaje a su abuela en el día de su boda
"Tres fotos de malabares para la pose final", ha contado entre risas la intérprete de Cuando tú vas y Soy humana en relación a lo que le costaba mantener el equilibrio durante ese instante tan particular. Finalmente lo ha conseguido y presumía de figura a sus "47 añazos", una edad que precisamente ha cumplido este sábado y así lo expresaba con satisfacción. "Junio, mi mes más bonito y favorito", añadía al respecto por estas fechas en las que no solo se ha prometido amor eterno con el hombre de su vida sino que además soplaba las velas junto a él en pleno viaje romántico. Tras compartir las instantáneas, Chenoa ha recibido varios mensajes de grandes amigos y compañeros de profesión como es el caso de Mónica Naranjo, Natalia y Geno Machado de OT, Niña Pastori o el presentador Manel Fuentes, donde resaltan lo "bella y guapísima" que está.
El emocionante homenaje a Àlex Casademunt de sus compañeros de ‘OT’ en la boda de Chenoa
La cantante y el médico cumplían el pasado 17 de junio su sueño de contraer matrimonio, siendo a las 13:41 horas de ese viernes cuando ambos se daban el ‘sí, quiero’. Unas palabras que pronunciaban frente a la belleza natural de la Sierra de Tramuntana, considerada Patrimonio Mundial desde hace más de una década. La emoción se respiraba entre los casi cien invitados que se habían congregado en la finca Comassema, ubicada en el término municipal de Orient. Los novios decidían celebrar por fin un enlace que, en 2020, se vieron obligados a retrasar por la pandemia. El acontecimiento reunía a sus respectivas familias, como no podía ser de otra forma, y también contaba con la asistencia de rostros conocidos. Una boda civil única y especial que, en esta ocasión, estuvo oficiada por el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Bunyola. Todo se desarrolló a pedir de boca en un enclave muy significativo, dada la estrecha relación que tiene la artista con la isla balear a la que llegó con tan solo ocho años procedente de su Argentina natal.
Tras su retiro virtual, Chenoa comparte sus siete momentos inolvidables de este verano